Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 122

Fecha del Boletín 
24-05-2010

Sección 1.4.70.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100524-24

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

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Resolución de 20 de mayo de 2010, por la que se hace pública convocatoria de procedimiento abierto para la adjudicación de los contratos de Gestión de servicio público educativo de las siguientes escuelas infantiles: “Carabanchel VII”, “Fuenlabrada XIII” y “Puente de Vallecas XII”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: C-504/055-2010, C-504/056-2010 y C-504/057-2010.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Gestión de servicio público educativo de las siguientes escuelas infantiles: “Carabanchel VII”, “Fuenlabrada XIII” y “Puente de Vallecas XII”.

b) División por lotes y número: No se admiten.

c) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

d) Plazo de ejecución: Del 1 de septiembre de 2010 al 31 de agosto de 2015.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Pluralidad de criterios.

4. Presupuesto base de licitación: Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de cada expediente de contratación.

5. Garantía provisional: 1 por 100 del presupuesto base de licitación de cada expediente de contratación (ver Anexo I de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares).

6. Obtención de documentación e información:

— Obtención de copias de los pliegos: En el “perfil del contratante” de la Consejería de Educación (http://www.madrid.org/contratospublicos).

— Información sobre los pliegos. Documentación administrativa: Área de Contratación, calle Alcalá, número 32, quinta planta, 28014 Madrid.

Teléfono: 917 200 446. Fax: 917 200 146.

Documentación técnica: Servicio de Educación Infantil.

7. Requisitos de solvencia económica, financiera y técnica: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de cada expediente.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite y hora límite de presentación: Hasta las catorce del día 8 de junio de 2010.

b) Documentación a presentar por expediente:

Los licitadores presentarán sus proposiciones en cuatro sobres cerrados, que se titularán: Sobre 1: “Documentación administrativa”. Sobre 2 A: “Documentación técnica” (relativa a criterios subjetivos dependientes de juicio de valor). Sobre 2 B: “Documentación técnica” (relativa a los criterios de adjudicación valorables de forma automática por aplicación de fórmulas), y sobre 3: “Propuesta económica”, indicando, además, en cada uno de ellos, el contrato a que concurre, razón social y número de CIF de la empresa, teléfono y fax de esta, nombre y apellidos de quien firme la proposición y el carácter con que lo hace, todo ello en forma legible.

La proposición se redactará con arreglo al modelo del Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y la documentación a presentar en cada sobre será la establecida en la cláusula decimotercera de dicho pliego.

c) Lugar de presentación: Registro de la Consejería de Educación, Gran Vía, número 20, 28013 Madrid, de nueve a catorce horas.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

e) En el presente contrato no se admiten variantes o alternativas ofertadas por los licitadores.

9. Mesa de contratación:

a) Calificación de la documentación administrativa y comunicación a los interesados de los defectos u omisiones subsanables: El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará en el “perfil del contratante” de la página web de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos), a partir de las quince horas del día 9 de junio de 2010.

b) Apertura de proposiciones: El acto público de apertura del sobre 2 A, “Documentación técnica” (relativa a criterios subjetivos dependientes de juicio de valor), tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Consejería de Educación, calle Alcalá, número 32, planta baja, a las nueve y treinta horas del día 15 de junio de 2010.

El acto público de apertura del sobre 3 “Proposición económica” y sobre 2 B “Documentación técnica” (relativa los criterios de adjudicación valorables de forma automática por aplicación de fórmulas) tendrá lugar en la Sala de juntas de la Consejería de Educación, calle Alcalá, número 32, planta baja, a las nueve y treinta horas del día 29 de junio de 2010.

10. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.

11. Página web donde pueden consultarse y obtenerse los pliegos:

http://www.madrid.org/contratospublicos

Madrid, a 20 de mayo de 2010.—El Secretario General Técnico, Manuel Pérez Gómez.

(01/2.273/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.70.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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