Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 75

Fecha del Boletín 
29-03-2010

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100329-42

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

CONTRATACIÓN

Junta Municipal de Distrito de Puente de Vallecas

42
Convocatoria contrato tres campamentos urbanos población infantil y juvenil

Resolución de 15 de marzo de 2010, del gerente del Distrito de Puente de Vallecas, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato administrativo especial, denominado “Organización y desarrollo de tres campamentos urbanos para la población infantil y juvenil del distrito de Puente de Vallecas”, número de expediente 114/2009/10367.

1. Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Puente de Vallecas. Negociado de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Distrito de Puente de Vallecas. Negociado de Contratación.

2. Domicilio: calle Peña Gorbea, número 22, segunda planta.

3. Localidad y código postal: 28038 Madrid.

4. Teléfonos: 914 780 506 (información administrativa) y 915 887 307 (información técnica).

5. Telefax: 914 784 773.

6. Correo electrónico: ncontrapvallecas@munimadrid.es

7. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.munimadrid.es

8. Fecha límite de obtención de documentos e información: diez días antes de la fecha límite de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 114/2009/10367.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: administrativo especial.

b) Descripción: organización y desarrollo de tres campamentos urbanos para la población infantil y juvenil del Distrito de Puente de Vallecas.

c) Lugar de ejecución/entrega: en tres colegios públicos del distrito u otro equipamiento público del distrito que se determine por la Unidad de Actividades Culturales, Formativas y Deportivas.

d) Plazo de ejecución/entrega: desde el 1 al 31 de julio de 2010.

e) CPV: 92000000-1

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación, en su caso: pluralidad de criterios. No valorables en cifras, 40 por 100; valorables en cifras, 60 por 100.

4. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 50.532,50 euros.

— IVA (8 por 100): 4.042,60 euros.

— Importe total: 54.575,10 euros.

5. Garantías exigidas: provisional, 1.010,65 euros; definitiva, 5 por 100 del importe de licitación (IVA excluido), 2.526,63 euros.

6. Requisitos específicos del contratista:

— Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: según se indica en el anexo I de las cláusulas administrativas particulares (punto 12).

7. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: hasta las catorce horas del día 13 de abril de 2010.

b) Modalidad de presentación: manual.

c) Lugar de presentación: Distrito de Puente de Vallecas:

1. Entidad: Oficina de Atención al Ciudadano.

2. Domicilio: avenida de la Albufera, número 42.

3. Localidad y código postal: 28038 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses.

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: avenida de la Albufera, número 42, primera planta.

b) Localidad y código postal: 28038 Madrid.

c) Fecha y hora: 26 de abril de 2010, a las diez y veinte.

9. Gastos de publicidad: los gastos del anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Madrid, a 15 de marzo de 2010.—El gerente del Distrito de Puente de Vallecas, José Antonio Ramos Medrano.

(01/1.069/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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