Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 75

Fecha del Boletín 
29-03-2010

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100329-43

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

CONTRATACIÓN

Junta Municipal de Distrito de Retiro

43
Convocatoria contrato Campamentos 2010

Resolución de 24 de marzo de 2010, de la gerente de Distrito de Retiro, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato número 103/2010/00164, denominado “Campamentos 2010”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Retiro.

c) Número de expediente: 103/2010/00164.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: contrato administrativo especial para la organización de los campamentos de verano del Distrito de Retiro (año 2010).

b) Plazo de ejecución: dos meses, siendo la fecha prevista de inicio el 1 de junio de 2010.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: pluralidad de criterios.

4. Presupuesto total (presupuesto base de licitación):

— Lote 1: 22.056,02 euros, al que corresponde por IVA la cuantía de 1.764,48 euros, resultando un total de 23.820,50 euros.

— Lote 2: 22.897,22 euros, al que corresponde por IVA la cuantía de 1.831,78 euros, resultando un total de 24.729 euros.

— Lote 3: 26.915,56 euros, al que corresponde por IVA la cuantía de 2.153,24 euros, resultando un total de 29.068,80 euros.

5. Garantía provisional:

— Lote 1: 661,68 euros.

— Lote 2: 686,92 euros.

— Lote 3: 807,47 euros.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Distrito de Retiro. Departamento Jurídico. Contratación.

b) Domicilio: avenida Ciudad de Barcelona, número 162.

c) Localidad y código postal: 28007 Madrid.

d) Teléfono: 915 886 324.

e) Telefax: 915 885 483.

7. Requisitos específicos del contratista: los señalados en el apartado 12 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Criterios de adjudicación: los señalados en el apartado 20 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: quince días a partir de la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

b) Documentación a presentar: la que señala la cláusula 19 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Distrito de Retiro. Oficina de Atención al Ciudadano.

2. Domicilio: avenida Ciudad de Barcelona, número 162.

3. Localidad y código postal: 28007 Madrid.

10. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Distrito de Retiro. Salón de Plenos.

b) Domicilio: avenida Ciudad de Barcelona, número 162.

c) Localidad y código postal: 28007 Madrid.

d) Fecha: 23 de abril de 2010.

e) Hora: a las once.

11. Perfil del contratante: la dirección de acceso al “perfil del contratante” en el Ayuntamiento de Madrid es www.munimadrid.es

12. Gastos de anuncios: importe máximo de 3.000 euros, que correrán a cargo de la entidad adjudicataria.

Madrid, a 24 de marzo de 2010.—La gerente del Distrito de Retiro, Susana Pérez Quislant.

(01/1.245/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100329-43