Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 69

Fecha del Boletín 
22-03-2010

Sección 1.4.110.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100322-61

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE FAMILIA Y ASUNTOS SOCIALES

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RESOLUCIÓN de 10 de marzo de 2010, por la que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios denominado “Diseño y elaboración del III Plan de Acción para Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Familia y Asuntos Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación (Secretaría General Técnica).

c) Número de expediente: 25/2010.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: La realización de los trabajos necesarios para el diseño y elaboración del III Plan de Acción para Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid.

b) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

c) Plazo de ejecución: Nueve meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto, mediante pluralidad de criterios.

4. Presupuesto base de licitación: 50.347,58 euros (IVA incluido).

5. Garantía provisional: No procede.

6. Garantía definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).

7. Garantía complementaria (artículo 83.2 de la Ley de Contratos del Sector Público): No procede.

8. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Consejería de Familia y Asuntos Sociales.

b) Domicilio: Calle Alcalá, número 63, planta quinta.

c) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

d) Teléfono: 914 206 900.

e) Fax: 914 207 118.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 31 de marzo de 2010.

9. Requisitos específicos del contratista:

— La solvencia se acreditará de acuerdo con el apartado 6 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

10. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 31 de marzo de 2010.

b) Documentación que integrará las ofertas: La indicada en la cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.o Entidad: Registro General de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, de nueve a catorce horas.

2.o Domicilio: Calle Pedro Muñoz Seca, número 2.

3.o Localidad y código postal: 28014 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses.

11. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Consejería de Familia y Asuntos Sociales.

b) Domicilio: Calle Alcalá, número 63, salón de actos, primera planta.

c) Localidad: 28014 Madrid.

d) Acto público de apertura de documentación técnica correspondiente a los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor: 8 de abril de 2010, a las diez y treinta horas.

e) Acto público de apertura de ofertas económicas: 15 de abril de 2010, las diez horas.

12. Gastos del anuncio: Los gastos de los anuncios serán de cuenta de los adjudicatarios.

13. Portal informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.madrid.org o bien recibirlos por correo electrónico solicitándolos en contratacion@madrid.org

Hágase público para general conocimiento.

Madrid, a 10 de marzo de 2010.—El Secretario General Técnico, PDF (Resolución de 13 de julio de 2007), el Jefe de Servicio del Área de Contratación, José Navarro Vicente.

(01/1.104/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.110.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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