Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 54

Fecha del Boletín 
05-03-2010

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100305-98

Páginas: 8


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE CIEMPOZUELOS

RÉGIMEN ECONÓMICO

98
Notificaciones por comparecencia

Don Jesús Salvador Sánchez Segovia, tesorero del Ayuntamiento de Ciempozuelos.

Hago saber: Que en esta Recaudación de mi cargo se instruyen expedientes administrativos de apremio por deudas contraídas con la Hacienda Local contra los deudores relacionados a continuación.

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria (“Boletín Oficial del Estado” de 18 de diciembre de 2003), y 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente se notifica a las personas o entidades a las que no ha sido posible efectuar la notificación en el domicilio fiscal o en el designado por el interesado por causas no imputables a la Administración, habiéndose intentado por dos veces, o una sola vez en el caso de que los deudores resulten desconocidos en dicho domicilio, por lo que se procede a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, con el fin de que comparezcan, por sí o por medio de representante, en el expediente ejecutivo que se le sigue. Transcurridos quince días naturales desde la publicación de este edicto sin personarse el interesado, se le tendrá por notificado de las sucesivas actuaciones y diligencias hasta que finalice la sustanciación de procedimiento, sin perjuicio del derecho que le asiste a comparecer.

Dicha comparecencia deberá efectuarse en la sede de la Recaudación Ejecutiva, de lunes a viernes, entre las nueve y las catorce horas, sita en plaza de la Constitución, número 9, de Ciempozuelos.

Lo que se hace público para conocimiento de los interesados, advirtiéndoles de que, transcurrido dicho plazo sin haber comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo de quince días para comparecer.

CLAVES DE LA COLUMNA “TN”

TN TIPO DE NOTIFICACIÓN

PA Providencia de apremio.

RB Requerimiento de bienes.

DEI Diligencia de embargo de inmuebles.

DEIC Diligencia de embargo de inmuebles cónyuge, copropietarios.

Ver en documento PDF

En Ciempozuelos, a 2 de diciembre de 2009.—El tesorero, Jesús Salvador Sánchez Segovia.

(02/13.881/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100305-98