Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
02-02-2010

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100202-0100

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

TORREJÓN DE ARDOZ

OTROS ANUNCIOS

La Junta de Gobierno Local de 18 de enero de 2010 aprobó la moción que, literalmente, dice lo siguiente:

De conformidad con la normativa de venta de bebidas alcohólicas actual, se propone a la Junta de Gobierno Local adopte el siguiente acuerdo:

Primero.—Aprobar una moratoria, que será integrada cuando se revisen las normas urbanísticas, para que el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz solo apruebe, siguiendo el procedimiento, licencia para la venta de bebidas alcohólicas en supermercados con una superficie a partir de 450 metros cuadrados en todo el término municipal.

Esta medida se adopta en función de los siguientes criterios, recogidos en el artículo 30.11 de la Ley 5/2002, de 27 de jxunio, sobre Drogodependencias y Otros Trastornos Adictivos:

a) Acumulación de establecimientos de similar naturaleza por la que se ocasione o se prevea la producción de efectos que originen molestias imposibles de solventar mediante medidas correctoras.

b) El derecho de los ciudadanos a disfrutar de su vivienda en forma digna y adecuada y a que se les garantice el derecho al descanso necesario.

c) La acumulación reiterada de personas en su exterior con consumo de bebidas alcohólicas o emisión desordenada de música o ruidos.

Por otra parte, se establece en función del artículo 30.4 de la Ley 5/2002, de 27 de junio, sobre Drogodependencias y Otros Trastornos Adictivos, que en Torrejón de Ardoz no se permitirá la venta, suministro o distribución minorista de bebidas alcohólicas realizada a través de establecimientos de cualquier clase en los que no esté autorizado el consumo, la de carácter ambulante y la efectuada a distancia, cuando tengan lugar durante el horario nocturno comprendido entre las veintidós y las ocho horas del día siguiente.

Segundo.—Hacer público este acuerdo, que entrará en vigor el día siguiente de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Se realiza la publicación de este anuncio a los efectos legales pertinentes.

En Torrejón de Ardoz, a 19 de enero de 2010.—El alcalde-presidente, Pedro Rollán Ojeda.

(03/2.876/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100202-0100