Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
02-02-2010

Sección 4.50.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100202-0202

Páginas: 0


AYUNTAMIENTOS

Tribunal Superior de Justicia
de Madrid

Tribunal Superior de Justicia
de Castilla-La Mancha

SALA DE LO SOCIAL

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En las actuaciones número 904 de 2009, seguidas ante la segunda de la Sala de lo social de este Tribunal Superior de Justicia, dimanante de los autos de recurso de suplicación número 904 de 2009 de Albacete, promovidos por don José María Picazo Asenjo contra el Instituto Nacional de la Seguridad Social, Tesorería General de la Seguridad Social, Unión de Mutuas número 267 (Unimat), “Medacons, Sociedad Anónima”, sobre alta médica, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

Estimamos el recurso de suplicación interpuesto por la representación de don José María Picazo Asenjo contra la sentencia dictada, el 8 de noviembre de 2007, por el Juzgado de lo social número 2 de Guadalajara, en virtud de demanda presentada por el indicado contra el Instituto Nacional de la Seguridad Social, la Tesorería General de la Seguridad Social, la mutua “Unión de Mutuas” (Unimat) y la mercantil “Medacons, Sociedad Anónima”, y, en consecuencia, revocamos la reseñada resolución, y estimando la demanda dejamos sin efecto el alta médica emitida por la indicada mutua el 9 de abril de 2007, condenando a los reseñados codemandados a estar y pasar por la anterior declaración, siendo responsable de las consecuencias de tal declaración la mutua citada. Sin costas.

Procédase a la publicación del fallo de la resolución citada.

Se advierte a la parte en ignorado paradero que, en lo sucesivo, se le efectuarán las notificaciones en estrados, salvo que se trate de autos, sentencias o emplazamientos, de acuerdo con lo prevenido en el artículo 59 de la Ley de Procedimiento Laboral.

Y para que sirva de notificación y advertencia en forma a “Medacons, Sociedad Anónima”, en ignorado paradero, se expide el presente edicto en Albacete, a 23 de diciembre de 2009.—El secretario judicial (firmado).

(03/1.348/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.50.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100202-0202