Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
05-01-2010

Sección 4.80.1.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100105-0274

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

JUZGADO NÚMERO 5
DE FUENLABRADA

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento verbal de desahucio por falta de pago número 1.909 de 2008-R, sobre otras materias, se ha dictado sentencia, cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

Estimo la demanda presentada por la procuradora señora Santamaría Caballero, en nombre y representación de don Luis Miguel Arroyo Correal, contra don Ángel Ribera Fraile, declaro haber lugar a la misma y, en su virtud, resuelto el contrato de arrendamiento suscrito entre actor y demandado de fecha 1 de abril de 2006 sobre el local sito en la calle Panaderas, número 2, local, condenando al demandado a que en el plazo legal la deje libre, vacua y expedita a disposición del actor, con apercibimiento de lanzamiento si no lo hiciere en dicho plazo, quedando señalado para el día 21 de abril de 2010, a las nueve y treinta horas, y a que abone al actor la cantidad de 14.822 euros; todo con expresa condena en costas al demandado.

Notifíquese la presente a la parte actora por medio de su representación procesal y al demandado en la forma prevista en el artículo 161 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación que se preparará por escrito ante este Juzgado en el plazo de cinco días desde su notificación.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de don Ángel Ribera Fraile se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Fuenlabrada, a 28 de octubre de 2009.—El secretario (firmado).

(02/14.205/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100105-0274