Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
05-01-2010

Sección 1.4.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100105-0006

Páginas: 0


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Consejería de Economía y Hacienda

Resolución de 18 de diciembre de 2009, por la que se dispone la publicación de la convocatoria de acuerdo marco para el suministro de fiambres, embutidos y jamones.

1.  Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Registro de la Consejería de Economía y Hacienda.

2. Domicilio: Calle Príncipe de Vergara, número 132, primera planta.

3. Localidad y código postal: 28002 Madrid.

4. Teléfono: 915 802 209.

5. Telefax: 915 802 217.

6. Correo electrónico: ...

7. Dirección de Internet del perfil del contratante: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 29 de enero de 2010.

d) Número de expediente: 05-DT-00004.0/2009.

2.  Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Acuerdo marco para el suministro de fiambres, embutidos y jamones.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: 9 lotes:

1. Tratados por calor y preparados con piezas de carne de cerdo identificables.

2. Tratados por calor y preparados con piezas y/o trozos de carne de distintas especies.

3. Tratados por calor y preparados con piezas y/o trozos de carne picados, embutidos y ahumados.

4. Tratados por calor y embutidos con/sin sangre como ingrediente caracterizante.

5. Tratados por calor y preparados con hígado como ingrediente esencial.

6. Tratados por calor y preparados con carne, patas, caretas y vísceras como ingredientes determinantes.

7. Embutidos crudos curados.

8. Salados, curados y/o ahumados.

9. Grasas animales.

d) Lugar de ejecución/entrega: Entrega en el domicilio de cada unidad o centro peticionario.

e) Plazo de ejecución/entrega: Dos años.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo máximo, incluida la prórroga: Cuatro años.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: Sí.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 15130100, 15130200, 15130301, 15130400, 15130501, 15130600, 15130700, 15130800, 15410101.

3.  Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: Varios criterios.

4.  Presupuesto base de licitación: Importe neto, 4.213.331 euros, sin incluir el IVA, cantidad estimada de compra para el conjunto de los lotes durante todo el período de vigencia del acuerdo marco.

5.  Garantías exigidas:

— Provisional: La indicada para cada lote en el punto anterior.

— Definitiva: La indicada para cada lote en el punto anterior.

6.  Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera: Se acreditará mediante los medios previstos en los apartados a) o c) del artículo 64.1 de la Ley de Contratos del Sector Público.

Criterios de selección: Los especificados en el apartado 3.A) del Anexo 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Solvencia técnica y profesional: Se acreditará mediante los medios previstos en los apartados a), c) o f) del artículo 66.1 de la Ley de Contratos del Sector Público.

Criterios de selección: Los especificados en el apartado 3.B) del Anexo 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: No.

d) Contratos reservados: No.

7.  Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 29 de enero de 2010.

b) Modalidad de presentación: Licitación electrónica, no.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro de la Consejería de Economía y Hacienda.

2. Domicilio: Calle Príncipe de Vergara, número 132, primera planta.

3. Localidad y código postal: 28002 Madrid.

4. Dirección electrónica: ...

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): ...

e) Admisión de variantes, si procede: Sí.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Seis meses desde la fecha límite de presentación.

8.  Apertura de ofertas:

a) Dirección: Calle Santa Catalina, número 6.

b) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

c) Fecha y hora: Documentación relativa a los criterios que dependen de un juicio de valor, 11 de febrero de 2010, a las doce horas.

Proposiciones económicas: Se publicará con antelación suficiente en el perfil del contratante en Internet:

http://www.madrid.org/contratospublicos

9.  Gastos de publicidad: 3.000 euros como máximo. Se repercutirá entre los distintos adjudicatarios en proporción a los lotes adjudicados a cada uno de ellos y sus cuantías.

10.  Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 30 de diciembre de 2009.

11.  Otras informaciones: Para recibir información adicional sobre el contenido de la contratación dirigirse a la Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública (Junta General de Compras), calle Santa Catalina, número 6, segunda planta, teléfono: 915 804 735.

En Madrid, a 18 de diciembre de 2009.—El Secretario General Técnico, Héctor Casado López.

(01/5.192/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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