Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
09-12-2009

Sección 4.130.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091209-0096

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE LO
CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

JUZGADO NÚMERO 29
DE MADRID

EDICTO

Doña Ana María Noriega Tamboleo, secretaria judicial del Juzgado de lo contencioso-administrativo número 29 de Madrid.

Hago saber: Que en este Juzgado se sigue procedimiento ordinario con el número 89 de 2009, a instancias de doña Anass Iddris contra Delegación de Gobierno, en el que se ha acordado la notificación por medio del presente a la expresada recurrente de las resoluciones de las fechas 9 de junio y 15 de julio de 2009, que es del tenor literal siguiente:

Auto

El magistrado-juez que lo dicta, Ángel Rubio del Río.—Madrid, a 9 de junio de 2009.

Parte dispositiva:

Su señoría dijo: Se acuerda la suspensión del plazo para la interposición del recurso hasta que se resuelva la solicitud de asistencia jurídica gratuita.

Líbrese de oficio a los ilustres Colegios de Abogados y Procuradores de Madrid para que pongan en conocimiento de este Juzgado las designaciones efectuadas y, verificado que sea, se acordará lo procedente.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de súplica en el plazo de cinco días siguientes al de su notificación.

El magistrado-juez, Ángel Rubio del Río (firmado y rubricado).—La secretaria judicial, Ana María Noriega Tamboleo (firmado y rubricado).

Auto

El magistrado-juez que la dicta, Ángel Rubio del Río.—Madrid, a 15 de julio de 2009.

Parte dispositiva:

1.  Se levanta la suspensión acordada por auto de fecha 9 de junio de 2009.

2.  Requiérase al letrado designado para la defensa de doña Anass Iddris, a fin de que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 78 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en la redacción dada por Ley Orgánica 19/2003, de 23 de diciembre, de Modificación de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, formule recurso contencioso-administrativo, en el plazo que le reste (que comenzará a computarse desde la notificación de la presente resolución).

El recurso deberá presentarlo en el Decanato de estos Juzgados, como nuevo asunto, sin hacer referencia a los datos de este procedimiento, indicando únicamente que se ha tramitado en este Juzgado la petición de interrupción del plazo para interponer recurso contencioso-administrativo hasta la resolución de la solicitud de abogado de oficio, para que el recurso sea repartido a este Juzgado como asunto nuevo.

3.  Archívense las presentes actuaciones con los de su clase en el legajo correspondiente y previa nota en los libros de Secretaría.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de súplica en el plazo de cinco días, contados desde el siguiente a su notificación.

El magistrado-juez, Ángel Rubio del Río (firmado y rubricado).—La secretaria judicial, Ana María Noriega Tamboleo (firmado y rubricado).

Y para que sirva de notificación a la recurrente, doña Anass Iddris, expido el presente en Madrid, a 16 de noviembre de 2009.—La secretaria judicial (firmado).

(03/39.207/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.130.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091209-0096