Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
05-11-2009

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091105-0062

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO 30 DE MADRID

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña María Luisa García Tejedor, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 30 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de demanda número 1.067 de 2009 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Bachir Amanna, don Ahmed Abhbaou, don Mokhtar Maatallah Aali y don Sidi Mohamed Ramadan Aomar, contra “Empresa Nacional Minera del Sahara, Sociedad Anónima”, “Fosfatos de Bucraa, Sociedad Anónima”, Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y Sociedad Estatal de Participaciones Industriales, sobre tutela de derechos fundamentales, se han dictado auto de fecha 29 de julio de 2009 y auto de 29 de septiembre de 2009, cuyas partes dispositivas dicen así, respectivamente:

Vistos los preceptos citados y demás de aplicación, su señoría, ante mí, dijo: Que procedía el archivo de la demanda por carecer de los requisitos imprescindibles para su tramitación dentro del ámbito de la jurisdicción social.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma no cabe interponer recurso alguno, al proceder el rechazo preliminar establecido en el artículo 11 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Desestimar el recurso y confirmar la resolución recurrida.

Notifíquese esta resolución a las partes.

Modo de impugnarla: mediante recurso de suplicación ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, a anunciar en el plazo de cinco días hábiles siguientes al de su notificación mediante escrito ante este Juzgado.

Y para que les sirva de notificación en legal forma a “Empresa Nacional Minera del Sahara, Sociedad Anónima”, y “Fosfatos de Bucraa, Sociedad Anónima”, en ignorado paradero, expido el presente edicto de notificación para su colocación en el tablón de anuncios de este Juzgado e inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 5 de octubre de 2009.—La secretaria judicial (firmado).

(03/35.535/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091105-0062