Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
05-11-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091105-0157

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

ALCALÁ DE HENARES

LICENCIAS

Don Gerardo Padula solicita licencia municipal para el ejercicio de la actividad de bar-restaurante (pizzería) sita en calle Luis Madrona, número 14.

“Cooperativa Industrial Favram, Sociedad Cooperativa Madrileña”, solicita licencia municipal para el ejercicio de la actividad ampliación industria de chapistería y precisión.

Don Xia Xiao Hui solicita licencia municipal para el ejercicio de la actividad de autoservicio de alimentación con venta de bazar, artículos de limpieza y cosméticos, sita en calle José María de Pereda, número 14, local 4.

“El Despacho del Jamón, Comunidad de Bienes”, solicita licencia municipal para el ejercicio de la actividad de bar (con venta de embutido) sita en avenida de Guadalajara, número 10, local bajo D.

“BTSA Biotecnologías Aplicadas, Sociedad Limitada”, solicita licencia municipal para el ejercicio de la actividad de edificio destinado a I + D + i, sita en calle Arroba, sector 20 B, parcela 5.7 B, “Tecnoalcalá”.

Don Amadin Ogedengbe solicita licencia municipal para el ejercicio de la actividad de bar con cocina sita en calle Entrepeñas, centro comercial “Nueva Alcalá”, puerta primera, local 226.

Doña Olena Parkhomenko solicita licencia municipal para el ejercicio de la actividad de comercio menor de alimentación y pan, sita en calle Violeta, número 15.

“Electrificaciones Núñez, Sociedad Limitada”, solicita licencia municipal para el ejercicio de la actividad de taller de montaje de equipos eléctricos sita en calle Iplacea, número 10, polígono industrial “Alcalá Park“, módulo 1, nave 16.

“Raquet’s Tenis y Pádel, Sociedad Limitada”, solicita licencia municipal para el ejercicio de la actividad de venta de artículos de deportes y complementos sita en avenida de Juan de Austria, número 28.

Don Juan Antonio Díaz Milán solicita licencia para el ejercicio de la actividad de café-espectáculo sita en la avenida de Juan Carlos I, número 13, local 48, “Garena Plaza”.

“Ipanamá Factory, Sociedad Limitada”, solicita licencia municipal para el ejercicio de la actividad de bar-restaurante sita en calle Goya, número 11, local 2.

“Restauración Silto, Sociedad Limitada”, solicita licencia municipal para el ejercicio de la actividad de bar con cocina sita en avenida de Miguel de Unamuno, sin número, local 6.

Doña María del Mar Navajos Manzano, solicita licencia municipal para el ejercicio de la actividad de peluquería unisex sita en paseo de los Pinos, número 2, local 14, centro comercial “Los Pinos”.

“Las Torres de Cye, Sociedad Limitada”, solicita licencia municipal para el ejercicio de la actividad de bar con cocina sita en avenida de Buenos Aires, número 8, nave A 1, polígono industrial “Camporrosso”.

Don Aicong Jin solicita licencia municipal para el ejercicio de la actividad ampliación autoservicio de alimentación y frutería sita en calle Loeches, número 2.

Don Xiaoxiao Zhu solicita licencia municipal para el ejercicio de la actividad de comercio menor toda clase de vestidos y tocados sita en calle Tinte, número 9, local.

“Grupo Eslau Fast Food, Sociedad Limitada”, solicita licencia municipal para el ejercicio de la actividad de restaurante (comida rápida) sita en paseo de la Estación, número 9, local.

“Empresa Municipal de la Vivienda de Alcalá de Henares” solicita licencia municipal para el ejercicio de la actividad de garaje sita en calle José Serrano, con vuelta a Amadeo Vives.

Don Manuel Gómez Martínez solicita licencia municipal para el ejercicio de la actividad de bar con cocina sita en calle Carmen Descalzo, número 18.

Lo que en cumplimiento de lo establecido en la vigente Ley 2/2002, de 19 de junio, de Evaluación Ambiental de la Comunidad de Madrid, publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID el día 1 de julio de 2002, se hace público, para que quienes pudieran resultar afectados de algún modo por la mencionada actividad que se pretende instalar puedan formular las observaciones pertinentes en el plazo de veinte días a contar desde la inserción del presente edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Alcalá de Henares, a 15 de octubre de 2009.—La concejala-delegada de Desarrollo Económico, Empleo, Formación, Recursos Humanos, Comercio y Turismo, Marta Viñuelas Prado.

(02/12.208/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091105-0157