Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
31-10-2009

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091031-0160

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

JUZGADO NÚMERO 32
DE MADRID

EDICTO
CÉDULA DE CITACIÓN

Que en este Juzgado, al número 260 de 2008, se sigue expediente de liberación de cargas a instancias de la comunidad de propietarios de la calle Pradillo, números 61 y 61 bis, representada por el procurador don Roberto Sastre Moyano, en solicitud de liberación del gravamen consistente en el que menciona la parte actora en el hecho segundo del escrito de demanda, y cuya descripción se acompaña como testimonio al presente, y que grava la siguiente finca: sita en la calle Pradrillo, números 61 y 61 bis, según la descripción que de la misma consta en el Registro de la Propiedad número 14 de Madrid.

Por el presente, y, en virtud de resolución del día de la fecha, se cita a don Ángel Hernández Corredor e ignorados herederos de doña Fuensanta Calderón Torres, como titulares del gravamen cuya liberación se solicita, para que dentro del término de veinte días a contar desde la publicación de este edicto puedan comparecer en el Juzgado alegando lo que a su derecho convenga, bajo apercibimiento de pararles el perjuicio a que haya lugar en derecho.

Para que conste su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido el presente en Madrid, a 11 de mayo de 2009.—El secretario (firmado).

(02/11.448/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091031-0160