Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
31-10-2009

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091031-0108

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO 10 DE MADRID

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña María Isabel Oteo Muñoz, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 10 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de demanda número 938 de 2009 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña María Luisa Bautista García, contra la empresa “Depilfast Estética, Sociedad Limitada”, sobre ordinario, se ha dictado acta de suspensión de fecha 8 de septiembre de 2009, así como auto de fecha 8 de septiembre de 2009, cuyas partes dispositivas son las siguientes:

Acta de suspensión

En Madrid, a 8 de septiembre de 2009.—Ante la ilustrísima señora doña María Luisa Segura Rodríguez, magistrada-juez del Juzgado de lo social número 10 de Madrid y su provincia, asistida de mí, la secretaria judicial, comparece la parte actora doña María Luisa Bautista García, asistida de la letrada doña María Esther Macías Menéndez, colegiada número 58.883.

Por su señoría, y conforme a lo establecido en el artículo 83 de la Ley de Procedimiento Laboral, se acuerda la suspensión de los actos señalados para el día de hoy a solicitud de la parte actora por tener presentada el 26 de agosto de 2009 una demanda de despido que ha sido turnada a este Juzgado con el número 1.192 de 2009, solicitando la acumulación de la misma al presente procedimiento.

Señalándose nuevamente para el día 23 de noviembre de 2009, a las diez y treinta horas de su mañana, quedando citadas las partes comparecientes en este acto, y ordenándose la citación en forma con los no comparecientes, en su caso.

Seguidamente yo, la secretaria judicial, teniendo en mi presencia a los comparecientes, les cité en forma, haciéndoles los requerimientos, apercibimientos y advertencias acordadas.

De todo lo cual se extiende la presente, que leída y hallada conforme la firma su señoría con los comparecientes y conmigo, la secretaria judicial, de lo que doy fe.

Diligencia.—En Madrid, a 8 de septiembre de 2009.

La extiendo yo, la secretaria, para hacer constar que con fecha 26 de agosto de 2009 ha sido repartida demanda en materia de despido y registrada bajo el número 1.192 de 2009, a instancias de doña María Luisa Bautista García, frente a “Depilfast Estética, Sociedad Limitada”, estando pendiente de juicio los presentes autos número 938 de 2009, seguidos por resolución de contrato, ante la misma demandada. Paso a dar cuenta a su señoría ilustrísima.—Doy fe.

Auto

En Madrid, a 8 de septiembre de 2009.

Parte dispositiva:

Acumúlense a estos autos los que se siguen en este Juzgado con el número 1.192 de 2009, discutiéndose conjuntamente en un solo procedimiento y debiendo resolverse en una sola resolución todas las cuestiones planteadas.

Cítese a las partes para el acto de conciliación y, en su caso, juicio, en única convocatoria, la audiencia del día 23 de noviembre de 2009, a las diez y treinta horas, en la Sala de audiencias de este Juzgado, sita en la calle Hernani, número 59, segunda planta (Sala C), de esta ciudad. Hágase entrega a la demandada de copia de la demanda presentada por despido y resto de los documentos, estándose a lo acordado en auto de fecha 2 de julio de 2009 con respecto a la documental propuesta en la misma.

Notifíquese la presente resolución a las partes de todos los procedimientos.

Modo de impugnarla: mediante recurso de reposición a presentar en este Juzgado dentro de los cinco días hábiles siguientes al de recibirla.

Lo que propongo a su señoría para su conformidad. Doy fe.—Conforme: la magistrada-juez de lo social (firmado).—La secretaria judicial (firmado).

Se advierte a la destinataria que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Depilfast Estética, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 5 de octubre de 2009.—La secretaria judicial (firmado).

(03/34.369/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091031-0108