Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
26-10-2009

Sección 1.3.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091026-0031

Páginas: 0


C) Otras Disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

3538 RESOLUCIÓN de 5 de octubre de 2009, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para la obtención del carné profesional de maquinista y palista minero.

Mediante Resolución de 10 de diciembre de 2008, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, se hizo pública la composición del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para la obtención del carné de maquinista y palista minero.

Don Vicente Calderón Almena (Vocal) se encuentra de baja médica y don Miguel del Vado (Secretario Suplente) ha sido trasladado de organismo, por lo que esta Dirección General

HA RESUELTO

Efectuar los nombramientos de don Balbino Fernández de Prado, don Francisco Ramírez de Mora y don Antonio Vega Natal como Vocales del Tribunal Calificador de maquinista y palista minero (segunda convocatoria).

Don Gabriel Villard Carrera, como Secretario Suplente del Tribunal Calificador de maquinista y palista minero (segunda convocatoria) en sustitución de don Miguel del Vado García, cesando como Vocal.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe a los interesados interponer recurso de alzada ante la Consejería de Economía y Hacienda, dentro del plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, sin perjuicio de ejercitar cualquier otra acción que estime pertinente.

Madrid, a 5 de octubre de 2009.—El Director General de Industria, Energía y Minas, Carlos López Jimeno.

(03/34.843/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.3.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091026-0031