Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
25-09-2009

Sección 1.2.70.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090925-0027

Páginas: 0


B) Autoridades y Personal

Consejería de Educación

3226 Resolución de 16 de septiembre de 2009, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se nombran funcionarios en prácticas a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Resolución de 14 de febrero de 2008 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del 22), que tenían concedida prórroga de incorporación a la fase de prácticas.

De conformidad con lo dispuesto en la base 10 de la Resolución de 14 de febrero de 2008 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del 22 de febrero), por la que se convocan procedimientos selectivos de ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores de Música y Artes Escénicas.

Esta Dirección General

ha resuelto

Primero

Nombrar funcionarios en prácticas del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Escuelas Oficiales de Idiomas y del Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas a los aspirantes relacionados en el Anexo a la presente Resolución, que tenían concedido aplazamiento legal para la realización de la fase de prácticas, asignándoles Número de Registro de Personal.

Segundo

El nombramiento como funcionario en prácticas tendrá efectos administrativos de 1 de septiembre de 2009 y económicos de la fecha de toma de posesión.

Tercero

Los seleccionados, nombrados funcionarios en prácticas a ­través de la presente Resolución, deberán declarar bajo juramento o promesa que no se hallan incursos en alguna de las causas de ­incompatibilidad de las previstas en la Ley 53/1984, de 26 de ­diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas.

Cuarto

A los aspirantes nombrados funcionarios en prácticas en la presente Resolución les será de aplicación lo dispuesto en la Resolución de 23 de septiembre de 2008, del Director General de Recursos Humanos (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del 2 de octubre), por la que se regula la fase de prácticas de los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos de ingreso y accesos a los Cuerpos, entre otros, de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, convocados por Resolución de 14 de febrero de 2008.

Quinto

La presente Resolución podrá ser recurrida en alzada ante el Viceconsejero de Organización Educativa, en el plazo de un mes a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la misma, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, a 16 de septiembre de 2009.—El Director General, Miguel José Zurita Becerril.

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.70.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090925-0027