Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
17-09-2009

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090917-0108

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO 1 DE LAS PALMAS
DE GRAN CANARIA

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En virtud de lo acordado por el ilustrísimo señor magistrado-juez de este Juzgado, en providencia de 31 de julio de 2009, dictada en los autos de demanda número 1.102 de 2006, sobre cantidad, siendo demandante doña María Dolores Mendoza Santana, y demandadas, “ETT Hispajob, Sociedad Anónima”, “Ericsson Network Services, Sociedad Limitada”, y Fondo de Garantía Salarial, que en este Juzgado se siguen, entre las partes y por los conceptos reseñados, por la presente se notifica a usted la indicada resolución, expresiva de su tenor literal y recurso que contra la misma cabe interponer, órgano y plazo al efecto.

Providencia

Magistrado-juez de lo social, don Francisco José Trujillo Calvo.—En Las Palmas de Gran Canaria, a 31 de julio de 2009.

Dada cuenta, visto el estado de las presentes actuaciones y no habiéndose interpuesto recurso contra la sentencia dictada en autos, siendo firme la misma.

Procédase al archivo del presente, previa anotación en los libros de su clase, y dejando a salvo la posible ejecución de lo resuelto.

Notifíquese la presente resolución a las partes en legal forma, haciéndose saber al tiempo que contra la misma cabe interponer recurso de reposición, ante este Juzgado, dentro del plazo de cinco días hábiles siguientes a su notificación.

Así lo acuerda, manda y firma su señoría.—Doy fe.

Diligencia.—Seguidamente se cumple lo ordenado, y se procede a su notificación a los interesados por los medios y con los requisitos establecidos en los artículos 55 a 60 de la Ley de Procedimiento Laboral.—Doy fe.

Y para que sirva de notificación a “ETT Hispajob, Sociedad Anónima”, con domicilio en el paseo de la Castellana, número 86, noveno, Madrid, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 31 de julio de 2009.—La secretaria judicial (firmado).

(03/28.901/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090917-0108