Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
25-08-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090825-0206

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

BRUNETE

URBANISMO

La Junta de Gobierno Local, en sesión extraordinaria celebrada el día 12 de agosto de 2009, adoptó acuerdo de aprobación inicial del convenio urbanístico en el ámbito A del Estudio de Detalle de las parcelas con situación en la zona denominada “Paraje del Camposanto”, de Brunete, con el siguiente tenor literal.

«Primero.—Aprobar inicialmente el convenio urbanístico de ejecución del planeamiento en el ámbito A del Estudio de Detalle de las parcelas con situación en la zona denominada “Paraje del Camposanto” de este municipio, suscrito entre el Ayuntamiento de Brunete y don Alfredo y doña Pilar Retana Serrano, y don Faustino González Hernansanz.

Segundo.—Someter el expediente a información pública por plazo de veinte días, a efectos de presentación de alegaciones, mediante la publicación de anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, y en uso de los diarios de mayor difusión de esta, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 247 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid.

Tercero.—A la vista de las alegaciones presentadas, se elaborará el texto definitivo del convenio, del que se dará vista a las personas que hubieran negociado y suscrito el mismo, para su aceptación reparos o denuncia , y se elevará a Pleno para su ratificación».

Lo cual se hace público a los efectos oportunos, en Brunete, a 17 de agosto de 2009.—El alcalde, Félix Gavilanes Gómez.

(02/9.880/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090825-0206