Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
20-08-2009

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090820-0040

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

JUZGADO NÚMERO 63
DE MADRID

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento verbal de desahucio por falta de pago número 978 de 2008 se ha dictado la resolución literal siguiente:

Fallo

1.  Se estima íntegramente la demanda de reclamación de cantidad planteada por don Carlos Ramón Arias Saugar, contra don Gorka López Orellana y doña Aránzazu Serrano Luzena, condenando a los demandados solidariamente a pagar al actor la suma de 6.211,13 euros.

2.  Los demandados abonarán igualmente los intereses en la forma establecida en el fundamento de derecho tercero de esta resolución.

3.  Condeno a don Gorka López Orellana y doña Aránzazu Serrano Luzena al pago de las costas del pleito.

Notifíquese la presente resolución a las partes en forma legal, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial, que se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado, en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente a la notificación, y limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que se impugnan.

Y como consecuencia del ignorado paradero de don Gorka López Orellana, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Madrid, a 22 de junio de 2009.—El secretario (firmado).

(02/8.915/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090820-0040