Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
19-08-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090819-0082

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

BUITRAGO DEL LOZOYA

URBANISMO

El Pleno de esta Corporación, por acuerdo adoptado en la sesión ordinaria del día 9 de julio de 2009, ha acordado lo siguiente:

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle “Ampliación de restaurante en la plaza de la Huerta de las Flores, número 1”

Aprobado inicialmente por resolución de Alcaldía de fecha 14 de mayo de 2009 el Estudio de Detalle denominado “Ampliación de restaurante en la plaza de la Huerta de las Flores”, referido al área de la plaza de la Huerta de las Flores y que tiene por objeto modificar la configuración de la cubierta para realizarla en un único faldón, ha sido sometido a información pública durante el plazo de veinte días.

Considerando que con fecha 8 de junio de 2009 ha sido sometido a información pública y no se han presentado alegaciones.

Realizada la tramitación legalmente establecida y visto el informe-propuesta de Secretaría de fecha 8 de julio de 2009.

Visto el dictamen de la Comisión Informativa de Urbanismo, Medio Ambiente, Emergencias, Seguridad y Obras de fecha 8 de julio de 2009, con el voto favorable de los siete miembros presentes de los nueve que legalmente componen la Corporación Municipal, se acuerda:

Primero.—Aprobar definitivamente el proyecto Estudio de Detalle denominado “Ampliación de restaurante en plaza de la Huerta de las Flores”, referido al área de la plaza de la Huerta de las Flores y que tiene por objeto modificar la configuración de la cubierta para realizarla en un único faldón.

Segundo.—Publicar el presente acuerdo en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Tercero.—Notificar el presente acuerdo a los propietarios y demás interesados directamente afectados por el estudio de detalle.

Cuarto.—Poner el presente acuerdo en conocimiento de la Comisión de Urbanismo de la Comunidad de Madrid.

Quinto.—Facultar al alcalde para la firma de los documentos necesarios para la consecución del presente acuerdo.

Contra el acuerdo del Pleno, que pone fin a la vía administrativa, puede interponerse alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, ante el Pleno de este Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya, de conformidad con los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, o recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo, no podrá interponerse recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.

En Buitrago del Lozoya, a 23 de julio de 2009.—El alcalde, Ángel Martínez Herrero.

(02/9.483/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090819-0082