Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
17-08-2009

Sección 1.2.180.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090817-0159

Páginas: 0


B) Autoridades y Personal

Universidad Autónoma de Madrid

2728 Resolución de 30 de julio de 2009, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos y se convoca a los aspirantes admitidos a la realización del primer ejercicio de la fase de oposición, para las pruebas selectivas mediante el sistema de concurso-oposición, del proceso de funcionarización de personal laboral de Administración y Servicios, convocado por Resolución de 25 de mayo de 2009 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 9 de junio).

En cumplimiento con lo dispuesto en la base 5.4 de la convocatoria de las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 25 de mayo (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 9 de junio), mediante el sistema de concurso-oposición, para el proceso de funcionarización de personal laboral de Administración y Servicios de esta Universidad, este Rectorado

HA RESUELTO

Primero

Aprobar las listas definitivas de aspirantes admitidos (Anexo I) y excluidos (Anexo II) a las citadas pruebas. Las citadas listas se encuentran expuestas al público en el tablón de anuncios del Rectorado de esta Universidad (Campus de Cantoblanco, kilómetro 15,400, 28049 Madrid), y en la página web http://www.uam.es

Segundo

Se convoca al aspirante admitido a la realización del primer ejercicio que tendrá lugar el día 5 de octubre de 2009, a las diez horas, en la sala de reuniones del Servicio de Personal de Administración y Servicios (segunda planta del edificio Rectorado).

Para la realización de este ejercicio el aspirante deberá ir provisto de documento nacional de identidad, pasaporte o documento de identificación de extranjeros y de bolígrafo.

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde el día siguiente a su publicación ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid. Sin perjuicio de lo anterior, la presente Resolución podrá ser recurrida potestativamente mediante recurso de reposición ante el Rector de esta Universidad en el plazo de un mes. En este caso, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que no sea resuelto o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto.

Madrid, a 30 de julio de 2009.—El Rector, PD (Resolución del Rector de 25 de mayo de 2006, BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 29 de junio de 2006), el Gerente, Juan Antonio Cajigal Morales.

ANEXO I

LISTADO DEFINITIVO DE ASPIRANTES ADMITIDOS
A LAS PRUEBAS SELECTIVAS

Nombre y apellidos: Don Jorge Juan Peña Lozano.

DNI: 2.208.612.

ANEXO II

LISTADO DEFINITIVO DE ASPIRANTES EXCLUIDOS
A LAS PRUEBAS SELECTIVAS

No existen aspirantes excluidos definitivos en el citado proceso.

(03/26.506/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.180.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090817-0159