Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090812-0119
Páginas: 0
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS VALVERDE DE ALCALÁ ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO El pleno del Ayuntamiento de Valverde de Alcalá, en sesión ordinaria celebrada el día 31 de marzo de 2008, aprobó provisionalmente la creación de la ordenanza relativa a aprobación ordenanza fiscal número 23, reguladora de la tasa por expedición y tramitación de documentos. De acuerdo con lo dispuesto por los artículos 49.b) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases de régimen local, y 17.1 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, la citada ordenanza modificada estará expuesta al público en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento durante un período de treinta días, contados desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Dentro del citado plazo los interesados podrán examinar el expediente en la secretaría del ayuntamiento y presentar las reclamaciones y sugerencias que consideren oportunas. En Valverde de Alcalá, a 29 de julio de 2009.—El alcalde-presidente, Gregorio Machicado de las Heras. (03/26.641/09) |