Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
12-08-2009

Sección 4.50.1.4: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090812-0068

Páginas: 0


AYUNTAMIENTOS

Tribunal Superior de Justicia
de Madrid

SALA DE LO SOCIAL

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el recurso de suplicación número 1.302 de 2009-LO, seguido ante esta Sala (Sección Quinta), dimanante de los autos número 1.071 de 2008 del Juzgado de lo social número 5 de Madrid, a instancias de doña Pilar África Romero Pérez, contra don Carlos López Calabria y Fondo de Garantía Salarial, sobre despido, con fecha 14 de julio de 2009 se ha dictado resolución, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Que debe desestimarse la solicitud efectuada por doña Pilar África Romero Pérez, parte en estas actuaciones, y, en su consecuencia, no procede aclarar la resolución de esta Sala de fecha 12 de mayo de 2009 dictada en las presentes actuaciones, resolución que permanece en los mismos términos en que fue dictada.

Notifíquese a las partes, advirtiéndoles que contra esta resolución no cabe recurso alguno. No obstante, en tanto ha de entenderse que este auto se integra en la resolución a la que aclara, corrige, subsana o complementa, el plazo para interponer el recurso que cupiera contra dicha resolución se reinicia a partir del momento en el que las partes sean notificadas de este auto. Si alguna de las partes interesadas en estas actuaciones hubiere ya presentado, preparado o anunciado el pertinente recurso contra la resolución aclarada, corregida, subsanada o complementada, su actuación se reputará válida a todos los efectos, sin perjuicio de que a la vista de este auto, pueda completarla en el plazo que con él se abre y expídase testimonio de la misma para su incorporación al rollo de esta Sala.

Así, por este nuestro auto lo pronunciamos, mandamos y firmamos.

Y para que le sirva de notificación a don Carlos López Cabria, en ignorado paradero, con la advertencia de que las resoluciones judiciales que se dicten en el procedimiento a partir de la presente serán notificadas en estrados, salvo las que deban revestir forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento, se expide la presente en Madrid, a 24 de julio de 2009.—La secretaria (firmado).

(03/25.850/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.50.1.4: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090812-0068