Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
04-08-2009

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090804-0228

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

JUZGADO NÚMERO 81
DE MADRID

EDICTO

Don Demetrio García Iglesias, secretario judicial del Juzgado de primera instancia, número 81 de Madrid.

Hago saber: Que en los autos de juicio ordinario número 1.242 de 2007, seguidos en este Juzgado a instancias de “Banco Mais, Sociedad Anónima”, sucursal en España, representada por la procuradora doña Eloísa Prieto Palomeque, contra doña África Sofía Lereña Ortiz, se ha dictado sentencia con fecha 6 de julio de 2009, cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

Fallo

Acuerdo: Estimar íntegramente la demanda promovida por “Banco Mais, Sociedad Anónima”, sucursal en España, contra doña África Sofía Lereña Ortiz, y, en consecuencia, condeno a doña África Sofía Lereña Ortiz a que abone a la actora la suma de 5.356,29 euros, más el interés legal del dinero desde la fecha de presentación de la demanda, que se incrementará en dos puntos desde la fecha de la presente resolución, con expresa imposición de costas a la parte demandada.

Notifíquese la presente resolución a las partes en legal forma, con la indicación de que la misma no es firme y que contra la cual cabe recurso de apelación a preparar en el plazo de cinco días desde la notificación, ante este Juzgado.

Y como consecuencia del ignorado paradero de doña África Sofía Lereña Ortiz se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Madrid, a 6 de julio de 2009.—El secretario (firmado).

(02/8.616/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090804-0228