Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
30-07-2009

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090730-0075

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADO NÚMERO 3
DE PARLA

EDICTO

En los autos de juicio verbal de desahucio número 383 de 2008 seguidos a instancias de don José Sánchez Sánchez, frente a don Johnbull Ehimwenma, se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del siguiente tenor literal:

Sentencia

En Parla, a 4 de junio de 2009.—La señora doña Aurora de Blas Hernández, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia número 3 de Parla, ha visto los presentes autos de juicio verbal seguidos en este Juzgado bajo el número 383 de 2008, entre partes: de una, y como demandante, don José Sánchez Sánchez, asistido del letrado don Juan Antonio Martín Jiménez y representado por el procurador señor Valgañón Gómez, y de otra, y como demandado, don Johnbull Ehimwenma, declarado en rebeldía en el presente procedimiento.

Fallo

Que en la demanda presentada por el procurador señor Valgañón Gómez, en representación de don José Sánchez Sánchez, contra don Johnbull Ehimwenma, hago los siguientes pronunciamientos:

Primero.—Se declara haber lugar al desahucio de la vivienda sita en la calle Río Jordán, número 5, piso segundo, letra C, de Parla, con apercibimiento de que tendrá lugar su lanzamiento si no procede a su desalojo, fijándose a tal efecto el día 14 de diciembre de 2009, a las doce horas.

Segundo.—Condeno al demandado al abono de la suma de 11.606,06 euros y a las cantidades que adeude hasta la entrega de la posesión al actor.

Tercero.—Condeno al demandado al abono de las costas del proceso.

Notifíquese a las partes la presente resolución, haciéndoles saber que contra la misma cabe preparar ante este Juzgado recurso de apelación en el plazo de cinco días a contar desde su notificación.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado rebelde don Johnbull Ehimwenma, cuyo domicilio es desconocido, expido el presente para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.—Doy fe.

En Parla, a 19 de junio de 2009.—El secretario (firmado).

(02/7.914/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090730-0075