Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
09-07-2009

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090709-0084

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

JUZGADO NÚMERO 7
DE MADRID

EDICTO

Don Luis Jorge Rodríguez Díez, secretario del Juzgado de primera instancia número 7 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento ordinario número 493 de 2005, sobre otras materias, se ha dictado resolución, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

Sentencia número 41

Magistrado-juez de primera instancia, don Lorenzo Valero Baquedano.—En Madrid, a 11 de marzo de 2008.

Parte demandante, doña Magdalena Casas Guzmán, con procurador, don Manuel Sánchez-Puelles González-Carvajal, y parte demandada, herederos de don Luis Casas Guzmán, con procurador sin profesional asignado, siendo objeto de juicio otras materias.

Fallo

Que estimando la demanda de juicio ordinario interpuesta por el procurador don Manuel Sánchez-Puelles y González-Carvajal, en nombre y representación de doña Magdalena Casas Guzmán, en ejercicio de acción real de declaración de dominio y cancelatoria de inscripción registral, contra los herederos de don Luis Casas Guzmán, debo declarar y declaro justificado el dominio de la actora doña Magdalena Casas Guzmán sobre la vivienda sita en el piso segundo, número 3, puerta C, de la calle Esperanza, número 6, de Madrid, que figura inscrita en el Registro de la Propiedad número 37 de Madrid, al tomo 587 del archivo, libro 587 de la Sección Segunda, inscripción tercera, finca número 19.789, folio 191, a nombre de don Luis Casas Guzmán, y, en su consecuencia, debo disponer y dispongo que se proceda a la cancelación de la inscripción de dominio que actualmente consta en el referido registro, lo que se llevará a efecto tan pronto sea firme esta resolución en la forma que previene la legislación vigente, librándose al efecto el correspondiente mandamiento al registro público.

No procede especial imposición de costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

Modo de impugnación: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid (artículo 455 de la Ley de Enjuiciamiento Civil).

El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil).

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación

Firmada la anterior resolución, es entregada en esta Secretaría para su notificación, dándose publicidad en legal forma, y se expide certificación literal de la misma para su unión a los autos en el día de su firma, de lo que certifico.

Y como consecuencia del ignorado paradero de los herederos de don Luis Casas Guzmán, para que sirva de notificación en legal forma, se extiende el presente para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 28 de julio de 2008.—El secretario (firmado).

(02/7.860/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090709-0084