Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
09-07-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090709-0082

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

NAVALAFUENTE

OTROS ANUNCIOS

Habiendo intentado notificar en varias ocasiones a don Francisco Javier Ruiz de Temillo Iglesias el acuerdo de Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento de fecha 30 de abril de 2009, que versa sobre el expediente de legalización de obra realizada sin las autorizaciones pertinentes, requiriéndole que realice la demolición de la citada obra en el plazo de dos meses, apercibiéndole que en caso de incumplimiento se remitirán las actuaciones al ministerio fiscal correspondiente. Y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le notifica por medio del presente anuncio a fin de que quede constancia en el expediente y pueda interponer los recursos administrativos procedentes, al poner fin a esta resolución a la vía administrativa. Podrá interponerse recurso potestativo de reposición, ante la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en el término de un mes desde el día siguiente al de recepción de este notificación, o bien, directamente, recurso contencioso-administrativo, ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de recepción de esta notificación. No obstante, podrá interponerse cualquier otro recurso que se estime más conveniente.

Por motivo de no vulneración de derechos e intereses legítimos no se han publicado más datos, por ello el interesado, en todo caso, podrá examinar el expediente y el conocimiento del texto íntegro de la resolución en el plazo de diez días hábiles.

Se advierte al interesado que de no comparecer en el citado plazo la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales, continuándose todos los trámites legales del procedimiento descrito.

En Navalafuente, a 8 de junio de 2009.—El alcalde, Valero Alonso de Miguel.

(02/7.508/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090709-0082