Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
09-07-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090709-0052

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

COLLADO VILLALBA

URBANISMO

Estando en tramitación en la Concejalía de Urbanismo procedimiento de restauración de la legalidad urbanística en los términos establecidos en la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, y no habiendo sido posible la notificación del mismo en el domicilio de su destinatario, por medio de la presente se pone en conocimiento de la persona a continuación reseñada, en relación al procedimiento de referencia, que en esta Concejalía se sigue expediente en el que se ha dictado el trámite que en este acto se notifica.

Número de expediente: URB-91-08.

Destinatario: don Sergio Marabert.

Número de identificación fiscal: X-4752222-P.

Último domicilio conocido: calle Rafael Alberti, número 4, escalera izquierda, segundo C, de la localidad de Collado Villalba (Madrid).

Domicilio de la infracción: calle Eladio Aranda, número 1.

Tramite que se notifica y plazo: orden de demolición o restitución de las obras ilegalmente realizadas en calle Eladio Aranda, número 1, en el plazo de un mes contando desde el día siguiente al de notificación.

Lo que se comunica al titular indicado a efectos de lo previsto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en concordancia con lo dispuesto por el artículo 61 del mismo texto legal, por considerar que la publicación íntegra del acto lesiona los derechos o interés legítimos de dicho titular, pudiendo consultar el expediente en las dependencias municipales, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.

En Collado Villalba, a 22 de junio de 2009.—El alcalde-presidente, José Pablo González Durán.

(02/7.855/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090709-0052