Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
07-07-2009

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090707-0264

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO 3 DE CÁDIZ

EDICTO

Doña María del Carmen Cabrera Tribaldo, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 3 de Cádiz.

Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 952 de 2008, a instancias de la parte actora, doña Josefa Ces Casamicha y María del Carmen Jiménez Cortés, contra “Grespo Barceló Arrendamientos Hoteleros, Sociedad Limitada”, y “Gespro Outsourcing, Sociedad Limitada”, sobre social ordinario, se ha dictado resolución del tenor literal siguiente:

Fallo

Estimar las demandas deducidas por doña Josefa Ces Casamichana y por doña María del Carmen Jiménez Cortés, contra la empresa “Gespro Outsourcing, Sociedad Limitada”, y empresa “Barceló Arrendamientos Hoteleros, Sociedad Limitada”, y, en coherente decisión, debo condenar y condeno exclusivamente a la empresa “Gespro Outsourcing, Sociedad Limitada”, a abonar a cada una de las actoras la cifra idéntica de 5.946,22 euros por las diferencias salariales y períodos reclamados. No ha lugar a interés de mora.

Se acoge la excepción de falta de legitimación pasiva aducida por la mercantil “Barceló Arrendamientos Hoteleros, Sociedad Limitada”.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma puede interponerse recurso de suplicación, que deberá anunciarse dentro de los cinco días hábiles siguientes a la notificación de la misma, bastando para ello la mera manifestación, pudiéndose efectuar también por comparecencia o escrito de las partes o de su abogado o representante, para ante la Sala de lo social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, sede en Sevilla.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que le sirva de notificación a la demandada “Gespro Outsourcing, Sociedad Limitada”, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia o se trate de emplazamientos.

En Cádiz, a 9 de junio de 2009.—La secretaria judicial (firmado).

(03/20.664/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090707-0264