Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
01-07-2009

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090701-0139

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO 9 DE MADRID

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Don José Ignacio Atienza López, secretario judicial del Juzgado de lo social número 9 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de demanda número 482 de 2008, de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Pedro Antonio Martín Pallarés, contra la empresa “Privilegio de la Unión 34, Sociedad Limitada”, Instituto Nacional de la Seguridad Social, Tesorería General de la Seguridad Social y “MC Mutual, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de Seguridad Social número 1”, sobre Seguridad Social, se ha dictado providencia, cuyo contenido es del tenor siguiente:

Diligencia.—En Madrid, a 4 de junio de 2009.

La extiendo yo, el secretario judicial, para hacer constar que con fecha 28 de mayo de 2009 se ha producido una operación de ingreso en la “Cuenta de depósitos y consignaciones” de este órgano judicial por parte de la codemandada “MC Mutual Madrid de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales”, a favor del demandante, de lo que pasaré a dar cuenta a su señoría ilustrísima.—Doy fe.

Providencia

Magistrado-juez de lo social, ilustrísimo señor don José María Reyero Sahelices.—En Madrid, a 4 de junio de 2009.

Dada cuenta únase a los autos de su razón el extracto de movimiento de fecha 28 de mayo de 2009, en el que se hace constar el ingreso producido pro la codemandada “MC Mutual Madrid de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social”, a favor de don Antonio Martín Pallarés, por cantidad de 12.553,29 euros en concepto de abono de la condena de sentencia de fecha 9 de mayo de 2008. Dese traslado a la parte demandante para su conocimiento.

Notifíquese la presente resolución.

Modo de impugnarla: mediante recurso de reposición a presentar en este Juzgado dentro de los cinco días hábiles siguientes al de su notificación, cuya sola interposición no suspenderá la ejecutividad de lo que se acuerda (artículo 184.1 de la Ley de Procedimiento Laboral).

Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Privilegio de la Unión 34, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 4 de junio de 2009.—El secretario judicial (firmado).

(03/19.948/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090701-0139