Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
19-06-2009

Sección 1.2.180.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090619-0021

Páginas: 0


B) Autoridades y Personal

Universidad Autónoma de Madrid

2036 Resolución de 15 de junio de 2009, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para cubrir una plaza vacante de titulado medio, especialidad análisis y prospectiva, vacante en la relación de puestos de trabajo de personal laboral de esta Universidad, mediante el sistema de concurso-oposición libre, convocado por Resolución de 24 de abril de 2009 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 8 de mayo de 2009).

En cumplimiento con lo dispuesto en las base 4.1 de la convocatoria de las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 24 de abril de 2009 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 8 de mayo) para el ingreso, por el sistema de concurso-oposición libre, en el proceso selectivo para cubrir una plaza vacante de titulado/a medio, especialidad análisis y prospectiva, vacante en la relación de puestos de trabajo de personal laboral de esta Universidad,

HA RESUELTO

Primero

Aprobar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las citadas pruebas. Las citadas listas se encuentran expuestas al público en el tablón de anuncios del Rectorado de esta Universidad (Campus de Cantoblanco, kilómetro 15,400, 28049 Madrid) y en la página web http://www.uam.es/

Segundo

Publicar la relación provisional de excluidos con la causa de exclusión. En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán no solo que no figuran recogidos en la relación de excluidos, sino, además, que sus nombres constan en la pertinente relación de admitidos.

Tercero

Los aspirantes excluidos como los que no figuren en la relación provisional de admitidos ni en la relación provisional de excluidos dispondrán de un plazo de díez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, para subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión o su omisión en las relaciones de admitidos y excluidos. Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde el día siguiente a su publicación ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid. Sin perjuicio de lo anterior, la presente Resolución podrá ser recurrida potestativamente mediante recurso de reposición ante el Rector de esta Universidad en el plazo de un mes. En este caso, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que no sea resuelto o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto.

Madrid, a 15 de junio de 2009.—El Rector, PD (Resolución del Rector. de 25 de mayo de 2006, BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 29 de junio de 2006), el Gerente, Juan Antonio Cajigal Morales.

ANEXO I

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS
DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS

ANEXO II

LISTADO PROVISIONAL DE EXCLUIDOS
DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS

CAUSAS DE EXCLUSIÓN

A)  No aporta copia del DNI (base 3.3).

B)  No abona los derechos de examen (base 3.4). No presenta certificado original de los Servicios Públicos de Empleo durante el plazo de, al menos, un mes anterior a la fecha de publicación de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. (base 3.5).

(03/20.084/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.180.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090619-0021