Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
19-06-2009

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090619-0020

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

MADRID

OFERTAS DE EMPLEO

Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública

Dirección General de Gestión de Recursos Humanos

Resolución de 2 de junio de 2009, de la Directora General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se dispone la publicación del anuncio, indicativo de la publicación íntegra en el “Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid”, de la convocatoria de un proceso selectivo del Ayuntamiento de Madrid.

El delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Púbica, por su decreto de fecha 16 de abril de 2009, ha dispuesto convocar el proceso selectivo que a continuación se relaciona, en ejecución del proceso de funcionarización del personal laboral fijo del Ayuntamiento de Madrid.

El texto íntegro de la convocatoria ha sido publicado en el “Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid” número 5.925, de fecha 29 de abril de 2009:

— Técnico de Comunicación, por el sistema de concurso-oposición, integrada en la escala de Administración Especial, sub­escala Técnica, clase Superior, pertenecientes al grupo A, subgrupo A1 de titulación.

El plazo de admisión de instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución en el “Boletín Oficial del Estado”.

Madrid, a 2 de junio de 2009.—La directora general de Gestión de Recursos Humanos, Margarita Martín García.

(02/7.271/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090619-0020