Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
02-05-2009

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090502-0074

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

JUZGADO NÚMERO 70
DE MADRID

EDICTO

En el juicio cambiario número 1.600 de 2007, sobre otras materias, se ha dictado resolución, cuyo texto literal es el siguiente:

Auto

Magistrada-juez de primera instancia, doña María Begoña Pérez Sanz.—En Madrid, a 9 de marzo de 2009.

Dada cuenta; y...

Parte dispositiva:

1.  Se despacha, a instancias del procurador don Alberto Hidalgo Martínez, en nombre y representación de “Capital Pyme, SLNE”, parte ejecutante, ejecución frente a don Emiliano Sánchez Briones y “Geprom, Sociedad Anónima”, parte ejecutada, por las siguientes cantidades: 8.520,30 euros de principal, más 2.556,09 euros presupuestados para gastos y costas, cuya ejecución se sustanciará conforme a lo previsto para la ejecución de las resoluciones judiciales o arbitrales.

Notifíquese la presente a la parte demandante por medio de su representación procesal, a don Emiliano Sánchez Briones por medio del Servicio Común de Notificaciones y Embargos y a la entidad “Geprom, Sociedad Anónima”, por medio de edictos, debiéndose designar por la parte actora el “Boletín” en el que solicita su publicación. Verificado, y transcurridos los plazos legales, puede instar demanda de ejecución, pudiendo, entre tanto se efectúan las notificaciones, instar los embargos y efectividad de los mismos, cuyo testimonio se llevará a la demanda de ejecución que se presente.

Esta resolución es firme y contra la misma no cabe recurso alguno (artículos 816.2 y 556.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil), sin perjuicio de que la deudora-ejecutada, en su caso, y si a su derecho conviniere, se opusiera a la ejecución que contra ella se vaya a despachar en el proceso de ejecución.

Una vez conste notificada la presente a las partes, remítanse las presentes actuaciones al archivo.

Así lo manda y firma su señoría. Doy fe.—La secretaria (firmado).—La magistrada-juez de primera instancia (firmado).

En virtud de lo acordado en los autos de referencia, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, por el presente se notifica el auto despachando ejecución de fecha 9 de marzo de 2009 a “Geprom, Sociedad Anónima”, como consecuencia del ignorado paradero de la misma.

En Madrid, a 26 de marzo de 2009.—El secretario (firmado).

(02/4.180/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090502-0074