Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090429-0040
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III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS MADRID CONTRATACIÓN Junta Municipal de Distrito de Puente de Vallecas Resolución de 13 de abril de 2009, del gerente del Distrito de Puente de Vallecas, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato administrativo especial número 114/2009/1954, denominado “Organización y desarrollo de tres campamentos urbanos para la población infantil y juvenil del Distrito de Puente de Vallecas”. 1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid. b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Puente de Vallecas. c) Número de expediente: 114/2009/1954. 2. Objeto del contrato: a) Denominación del contrato: tres campamentos urbanos en el Distrito. b) Lugar de ejecución: en tres colegios públicos del Distrito. c) Plazo de ejecución: desde el 1 hasta el 31 de julio de 2009. 3. Tramitación y procedimiento de adjudicación: tramitación ordinaria y procedimiento abierto. 4. Presupuesto base de licitación: importe total (IVA excluido), 49.532 euros. IVA, 3.467,24 euros (tipo 7 por 100). Presupuesto total, 52.999,24 euros (IVA incluido). La adjudicación de la presente contratación queda condicionada a la modificación de crédito a efectuar por parte de la Dirección General de Presupuestos. 5. Garantías: provisional, 1.485 euros. Definitiva, el 5 por 100 del importe de licitación del contrato (IVA excluido). 6. Obtención de documentación e información: a) Entidad: podrán consultar los pliegos de prescripciones técnicas y los pliegos de cláusulas administrativas particulares en la página web del Ayuntamiento de Madrid, www.munimadrid.es-perfil del contratante. b) Domicilio: calle Peña Gorbea, número 22, segunda planta. c) Localidad y código postal: 28038 Madrid. d) Teléfonos: 914 780 506 (información administrativa) y 915 887 308 (información técnica). e) Telefax: 914 784 773. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta el 13 de mayo de 2009. 7. Requisitos específicos del contratista: — Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: según se indica en el anexo I de las cláusulas administrativas particulares (punto 12). 8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: hasta el 14 de mayo de 2009. b) Documentación a presentar: la que señala la cláusula 19 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación: Distrito de Puente de Vallecas. 1.o Entidad: Oficina de Atención al Ciudadano. 2.o Domicilio: avenida de la Albufera, número 42. 3.o Localidad y código postal: 28038 Madrid. d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses. 9. Apertura de ofertas. a) Entidad: Distrito de Puente de Vallecas. b) Domicilio: avenida de la Albufera, número 42, primera planta. c) Localidad y código postal: 28038 Madrid. d) Fecha y hora: 2 de junio de 2009, a las nueve y treinta. 10. Criterios de adjudicación (pluralidad de criterios): a) Criterios no valorables en cifras o porcentajes: 40 por 100. b) Criterios valorables en cifras o porcentajes: 60 por 100. 11. Gastos de anuncios: correrán por cuenta del adjudicatario. 12. Perfil del contratante: www.munimadrid.es Madrid, a 13 de abril de 2009.—El gerente del Distrito de Puente de Vallecas, José Antonio Ramos Medrano. (01/1.314/09) |