Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
29-04-2009

Sección 1.2.70.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090429-0006

Páginas: 0


B) Autoridades y Personal

Consejería de Educación

1411 ORDEN 1505/2009, de 3 de abril, por la que se modifica parcialmente la Orden 4246/2008, de 12 de septiembre (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del 3 de octubre), por la que se resuelve la concesión de ayudas económicas individuales para la participación en actividades de formación del profesorado, destinadas a Profesores de centros docentes privados concertados y de centros docentes públicos con convenio con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Por Orden 2349/2008, de 30 de abril, (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 16 de mayo), se modifican parcialmente las bases reguladoras y se convocan ayudas económicas individuales para la realización de actividades de formación del profesorado destinadas a Profesores de centros docentes privados concertados y de centros docentes públicos con convenio con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, determinándose en sus bases decimoquinta y decimosexta que la no presentación de la documentación justificativa en los términos establecidos y en el plazo indicado conllevará la no percepción de la ayuda económica.

De conformidad con la citada convocatoria, por Orden 4246/2008, de 12 de septiembre (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 3 de octubre) se resuelve la concesión de ayudas económicas individuales, incluyendo una relación nominativa de beneficiarios, expresando la cuantía de la ayuda concedida en cada caso, así como una relación nominal de solicitudes excluidas con especificación de la causa.

Finalizado el plazo de presentación de la documentación justificativa de realización de la actividad de formación y, una vez examinada la documentación remitida por los beneficiarios de la misma, se ha observado en determinados casos alteración en las condiciones tenidas en cuenta para la concesión de la ayuda. Por otra parte, no habiendo sido remitida por algunos beneficiarios dicha documentación, procede en consecuencia, la modificación de la Orden de concesión.

Asimismo, doña Leticia Román Muela ha presentado renuncia a la ayuda concedida por un importe de 1.100 euros, al ser beneficiaria de una ayuda económica para la misma actividad a través de otra convocatoria de ayudas de formación que ha realizado la Consejería de Educación, procediendo también la modificación de la Orden de concesión.

En base a lo anterior, a propuesta de la Comisión de Selección, esta Consejería de Educación

HA RESUELTO

Primero

Dejar sin efecto la Orden de concesión de ayudas en lo que respecta al personal docente que se relaciona en el Anexo de esta Orden.

Segundo

Contra la presente Orden cabrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Consejería de Educación, o bien, directamente, recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en la forma y plazos establecidos por la normativa vigente.

Madrid, a 3 de abril de 2008.

La Consejera de Educación,
 LUCÍA FIGAR DE LACALLE

ANEXO

RELACIÓN DE AYUDAS DENEGADAS

(03/13.323/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.70.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090429-0006