Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
21-04-2009

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090421-0376

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO 4 DE BILBAO

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña María Magdalena Isla Pérez, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 4 de Bilbao (Bizkaia).

Hago saber: Que en los autos número 526 de 2008 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Miguel Ángel Arbaizagoitia Etxabe, contra don Fernando Gómez Martín, don Gregorio de la Morena Sanz, “Mantenimiento de Jardinería Misán, Sociedad Limitada”, Fondo de Garantía Salarial y “Proyectos Integrales de Limpieza, Sociedad Anónima”, sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución:

Auto

En Bilbao (Bizkaia), a 9 de marzo de 2009.

Dispongo: Se tiene por no anunciado el recurso de suplicación mencionado en el hecho segundo de esta resolución, declarando firme la sentencia.

Firme esta resolución, procédase al archivo.

Notifíquese a las partes esta resolución.

Modo de impugnarla: contra esta resolución solo cabe recurso de queja ante la Sala de lo social del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma del País Vasco, que se preparará pidiendo, ante este Juzgado, dentro del quinto día, reposición del auto recurrido, y para el caso de no estimarla, testimonio de ambas resoluciones (artículos 187 de la Ley de Procedimiento Laboral y 495 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil).

El recurso de reposición se interpondrá por escrito dentro de dicho plazo, expresando la infracción que se imputa a la resolución impugnada, sin que la mera interposición suspenda la ejecutividad de lo que se acuerda (artículos 184.1 de la Ley de Procedimiento Laboral y 452 de la Ley de Enjuiciamiento Civil).

Así por este su auto lo pronuncia, manda y firma la ilustrísima señora magistrada-juez de lo social, doña María Ángeles González González. Doy fe.—La secretaria judicial (firmado).—La magistrada-juez de lo social (firmado).

Diligencia.—Seguidamente se procede a cumplimentar lo acordado.—Doy fe.

Se advierte a la destinataria que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Mantenimiento de Jardinería Misán, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Bilbao (Bizkaia) a 9 de marzo de 2009.—La secretaria judicial (firmado).

(03/11.597/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090421-0376