Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
20-04-2009

Sección 1.4.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090420-0527

Páginas: 0


D) Anuncios

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio

Resolución de 27 de febrero de 2009, por la que se somete a información pública el Proyecto de Actuación especial para la ampliación de la industria “Farmasierra”, en la carretera N-I, punto kilométrico 26, de 150.617 metros cuadrados, del término municipal de San Sebastián de los Reyes, promovido por la mercantil “Farmasierra Manufacturing, Sociedad Limitada”.

El Director General de Urbanismo y Estrategia Territorial resuelve:

Primero

Someter a información pública, por plazo de un mes, el Proyecto de Actuación Especial solicitado por la mercantil “Farmasierra Manufacturing”, para la ampliación de la industria, en la carretera N-I, punto kilométrico 26, de 150.617 metros cuadrados, del término municipal de San Sebastián de los Reyes, mediante la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Segundo

Conceder audiencia, por plazo de un mes, al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, al interesado, y a los propietarios de las parcelas colindantes a la finca objeto de la presente solicitud, cuyos nombres y direcciones son los siguientes: Al Norte, con la parcela propiedad de “Pfizer” (avenida Europa, número 20, de 28018 Alcobendas) y con terreno expropiado para uso del Canal de Isabel II (calle Santa Engracia, número 125, 28003 Madrid); al Sur, con la estación de servicio “Jarama-Esso” (carretera Nacional A-1, punto kilométrico 26,200); al Este (río Jarama), y al Oeste, con la N-I (Ministerio de Fomento).

De conformidad con la normativa vigente se podrá examinar el referido expediente durante el plazo de un mes, en Información Urbanística, de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, sita en la calle Maudes, número 17, de Madrid, en horas hábiles, desde el día siguiente en el que se lleve a cabo la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y hasta el día en que termine el plazo de información pública.

Durante el expresado período de tiempo, cuantas personas se consideren afectadas, podrán formular alegaciones, mediante escrito dirigido al Director General de Urbanismo y Estrategia Territorial.

Tercero

Dar traslado del presente informe a la Dirección General de Evaluación Ambiental. Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio.

Cuarto

Solicitar informe a la Dirección General de Patrimonio Histórico de la Consejería de Cultura y Turismo.

Madrid, a 27 de febrero de 2009.—El Director General de Urbanismo y Estrategia Territorial, Raimundo Herraiz Romero.

(03/10.793/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090420-0527