Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
20-04-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090420-0099

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

TRES CANTOS

OFERTAS DE EMPLEO

La concejala-delegada de Recursos Humanos, por decreto de fecha 14 de abril de 2009, ha resuelto:

Primero.—Aprobar la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos del procedimiento selectivo para la cobertura, mediante concurso-oposición, de dos plazas de técnico de Administración General, siendo los excluidos:

Apellidos y nombre. — Causa de exclusión

— Campelo Corrales, Óscar Alberto. No aporta abono de los derechos de examen.

— Jiménez Barriocanal, José Antonio. Instancia presentada fuera de plazo.

— Nieva González, María Belén. Instancia no normalizada.

Segundo.—Exponer las listas completas de aspirantes admitidos y excluidos en el tablón de edictos del Ayuntamiento y publicar extracto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Tercero.—Nombrar a don Juan Manuel García Yuste como vocal suplente y a don Luis Gella Saura como secretario suplente del tribunal calificador de la convocatoria de referencia.

Cuarto.—Convocar al tribunal de selección para la valoración de méritos de la fase de concurso para el día 28 de abril de 2009, a las nueve horas, en la sala de comisiones del Ayuntamiento y convocar, igualmente, al tribunal para la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición para el día 5 de mayo de 2009, a las diez horas, en el salón de actos del centro polivalente “21 de Marzo”.

Quinto.—Convocar a los aspirantes en llamamiento único para el primer ejercicio de la fase de oposición para el día 5 de mayo de 2009, en el salón de actos del centro polivalente “21 de Marzo”, situado en la plaza de la Estación, número 3, en Tres Cantos, debiendo acudir provistos de su documento de identificación y hacer público que el orden de actuación de los aspirantes en todas las pruebas selectivas comenzará por la letra “X” del primer apellido, de acuerdo con el sorteo público celebrado por resolución de la Secretaría de Estado.

Tres Cantos, a 15 de abril de 2009.—La concejala-delegada de Recursos Humanos, Araceli Temprado Pastor.

(02/4.658/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090420-0099