Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
20-04-2009

Sección 5.90.1: V. OTROS ANUNCIOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090420-0086

Páginas: 0


V. OTROS ANUNCIOS

Anuncio

Don Martín Marcos Sayago, en calidad de presidente de la Comisión Gestora para la iniciativa y aplicación del sistema de compensación en la Unidad de Ejecución APR 10.01 “La Medina”, del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid, notifica a los propietarios de suelo integrante del citado ámbito, cuyos domicilios se desconocen y que a continuación se relacionan, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, que quedan convocados a la reunión que se celebrará, en primera convocatoria, a las dieciocho y treinta horas, y, en segunda convocatoria, a las diecinueve, el día 6 de mayo de 2009, en la calle O’Donnell, número 4, segunda planta, de Madrid, con el siguiente orden del día:

Primero.—Adopción del acuerdo de constitución de la Junta de Compensación del APR 10.01 “La Medina”, del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid, designación y nombramiento del Consejo Rector de la misma. Otorgamiento de la escritura pública para la constitución de la Junta de Compensación del APR 10.01 “La Medina”, del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid. Delegación de facultades.

Segundo.—Ratificación de los acuerdos adoptados por la Comisión Gestora de la Junta de Compensación del APR 10.01 “La Medina”, del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid.

Tercero.—Adopción del acuerdo de nombramiento del Gerente de la Junta de Compensación del APR 10.01 “La Medina”, del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid.

Cuarto.—Análisis de los criterios aplicables a la parcelación.

Quinto.—Asuntos varios. Ruegos y preguntas.

Sexto.—Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión.

Nombre. — Dirección

Francisco David Villar Ausocúa. — Desconocida.

Antonio Blanch Camp. — Desconocida.

Margarita Serarols Domenech. — Desconocida.

Francisco Calvo Matamala. — Desconocida.

María Mata Lalance. — Desconocida.

Emilio Bravo Fernández. — Desconocida.

Cruz Agustín Bravo Fernández. — Desconocida.

Madrid, 2009.

(02/4.699/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 5.90.1: V. OTROS ANUNCIOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090420-0086