Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
17-04-2009

Sección 1.1.200.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090417-0388

Páginas: 0


A) Disposiciones Generales

Universidad de Alcalá

1235 Resolución de 30 de marzo de 2009, por la que se publica una modificación de la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de Administración y Servicios y de la relación de puestos de trabajo de personal de Altos Cargos, puestos LOU y estatutos de este organismo.

Aprobada la modificación parcial de la relación de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios y de la relación de puestos de trabajo de personal de Altos Cargos, puestos LOU y estatutos de esta Universidad por el Consejo de Gobierno, en sesión del día 26 de marzo de 2009, con el fin de dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 15.3 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, modificada por la Ley 23/1988, de 28 de julio, y en el artículo 74 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.

Esta Gerencia, en uso de las atribuciones que, en materia de personal, tiene delegadas por Resolución del Rectorado de 1 de noviembre de 2003 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 3, de 5 de enero de 2004),

HA RESUELTO

Primero

Ordenar la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de la modificación de la relación de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios y de la relación de puestos de trabajo de personal de Altos Cargos, puestos LOU y estatutos recogidas en los Anexos.

Segundo

Los efectos económicos y administrativos serán a partir del día siguiente al de su aprobación por el Consejo de Gobierno.

Alcalá de Henares, a 30 de marzo de 2009.—El Rector, PD (Resolución del Rectorado de 1 de noviembre de 2003, BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 3, de 5 de enero de 2004), el Gerente, Luis J. Mediero Oslé.

MODIFICACIÓN RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DE PERSONAL DE ALTOS CARGOS, 
PUESTOS L.O.U. Y ESTATUTOS

10001 PUESTOS L.O.U. Y ESTATUTOS

Observaciones a los puestos de trabajo:

1.  Percibirá las retribuciones del puesto como PAS funcionario, las que se pacten, si es personal laboral de Alta Dirección, y las que le correspondan como Docente, si pertenece a este colectivo, con el complemento de cargo docente correspondiente.

Claves.—D: Dotación. TP: Tipo de puesto. CE: Complemento específico. FP: Forma de provisión. E: Especial prevista en la legislación vigente. I: Puesto que tiene encomendadas funciones expresamente calificadas de confianza o asesoramiento especial y que puede ser desempeñado indistintamente por personal funcionario o eventual y provisto por Libre Designación. LD: Libre Designación. JOR: Jornada. DH: Disponibilidad horaria.

MODIFICACIÓN DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL PERSONAL
FUNCIONARIO DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

Claves.—A: Alta. B: Baja. TP: Tipo de puesto. E: Eventual. N: No singularizado. S: Singularizado. FP: Forma de provisión. N: Nombramiento. LD: Libre Designación. C: Concurso. Adm.: Administración. A1: Estado y Comunidades Autónomas. A3: Estado, Comunidades Autónomas y Administración Local. A4: Escalas propias Universidades Estatales. GR: Grupo. N: Nivel. CE: Complemento específico. For. Espec.: Formación específica. Obs.: Observaciones. J: Jornada.

(03/10.822/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.1.200.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090417-0388