Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090417-0100
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III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS MADRID CONTRATACIÓN Junta Municipal de Distrito de Latina Resolución de fecha 3 de abril de 2009, del gerente del Distrito de Latina, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato administrativo especial número 110/2009/02345, denominado “Organización y coordinación de los campamentos de verano 2009, dirigido a niños de entre 4 a 14 años, del Distrito de Latina”. 1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid. b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Latina. c) Número de expediente: 110/2009/02345. 2. Objeto del contrato: a) Descripción del objeto: organización y coordinación de los campamentos de verano 2009, dirigido a niños de entre 4 a 14 años, del Distrito de Latina. División en lotes: sí. Denominación: Lote 1: campamento urbano a realizar en instalaciones propias de las entidades privadas. Lote 2: cuatro campamentos urbanos a realizar en instalaciones del Distrito de Latina. Lote 3: dos campamentos de naturaleza. Lote 4: un campamento de naturaleza e idiomas. b) Lugar de ejecución: Lote 1: instalaciones propias de la empresa seleccionadas por el Distrito de Latina. Lote 2: Centro Cultural Fernando de los Ríos y el Centro Sociocultural Latina, pudiendo, si las necesidades del Distrito así lo requieren, utilizarse cualquier Centro Cultural o Sociocultural del Distrito de Latina. Lotes 3 y 4: instalaciones que las entidades privadas oferten para su desarrollo. c) Plazo de ejecución: del 1 de junio de 2009 al 1 de agosto de 2009. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: a) Tramitación: ordinaria. b) Procedimiento: abierto. c) Criterios de adjudicación: se atiende a una pluralidad de criterios. 4. Presupuesto base de licitación: 113.600 euros. Impuesto sobre el valor añadido (7 por 100), 7.952 euros. Importe total (impuesto sobre el valor añadido incluido), 121.552 euros. 5. Garantía provisional: no procede. 6. Garantía definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido). 7. Obtención de documentación e información: a) Entidad: Unidad de Actividades Culturales, Formativas y Deportivas. b) Domicilio: avenida del General Fanjul, número 2-A. c) Localidad y código postal: 28044 Madrid. d) Teléfono: 915 889 772. e) Fax: 915 889 807. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta diez días antes de la fecha límite para la recepción de ofertas. 8. Requisitos específicos del contratista: a) Solvencia económica y financiera (para todos y cada uno de los lotes): — Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 64 LCSP, apartado 1.c). Criterios de selección: la solvencia se entenderá acreditada por aquellos licitadores que justifiquen una cifra global de negocio de al menos 20.000 euros anuales en cada uno de los tres últimos años o igual o superior a 20.000 euros desde su fecha de constitución, en caso de que esta se hubiese producido en los tres últimos años. — Acreditación de la solvencia técnica: Artículo 67 LCSP, apartado a). Criterios de selección: se considerará acreditada esta solvencia por aquellas empresas que hayan realizado en el curso de los tres últimos años o desde la constitución de la entidad trabajos relacionados con el objeto del contrato, debiendo presentar una relación de mínima de las mismas, así como importes, fechas y destinatarios públicos o privados. De al menos dos de los trabajos, deberá acompañar documentos acreditativos de su correcta ejecución emitidos por la entidad pública o privada solicitante del trabajo. 9. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: quince días naturales a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio, hasta las catorce horas. b) Documentación a presentar: la que señala la cláusula 19 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación: — Entidad: Oficina de Atención al Ciudadano del Distrito de Latina. — Domicilio: avenida del General Fanjul, número 2-A. — Localidad y código postal: 28044 Madrid. d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses. 10. Apertura de ofertas: a) Entidad: Ayuntamiento de Madrid, Junta Municipal de Latina. b) Domicilio: avenida del General Fanjul, número 2-A. c) Localidad y código postal: 28044 Madrid. d) Fecha: ocho días hábiles a contar desde el siguiente a la fecha límite de presentación de ofertas, salvo que recayera en sábado, en cuyo caso se abrirían el lunes siguiente. e) Hora: a las doce. 11. Criterios de adjudicación: — Pluralidad de criterios: Lote 1: calidad técnica de los proyectos presentados, hasta 40 puntos; mejoras en los servicios, hasta 30 puntos; oferta económica, hasta 30 puntos. Lote 2: calidad técnica de los proyectos presentados, hasta 30 puntos; mejoras en los servicios, hasta 40 puntos; oferta económica, hasta 30 puntos. Lote 3: calidad técnica de los proyectos presentados, hasta 30 puntos; mejoras en los servicios, hasta 40 puntos; oferta económica, hasta 30 puntos. Lote 4: calidad técnica de los proyectos presentados, hasta 20 puntos; mejoras en los servicios, hasta 50 puntos; oferta económica, hasta 30 puntos. 12. Gastos de anuncios: a cargo de la entidad adjudicataria. 13. Portal informático donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: perfil del contratante (www.munimadrid.es) Madrid, a 3 de abril de 2009.—El gerente del Distrito, José A. Frutos Páez. (01/1.251/09) |