Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
17-04-2009

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090417-0100

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

MADRID

CONTRATACIÓN

Junta Municipal de Distrito de Latina

Resolución de fecha 3 de abril de 2009, del gerente del Distrito de Latina, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato administrativo especial número 110/2009/02345, denominado “Organización y coordinación de los campamentos de verano 2009, dirigido a niños de entre 4 a 14 años, del Distrito de Latina”.

1.  Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Latina.

c) Número de expediente: 110/2009/02345.

2.  Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: organización y coordinación de los campamentos de verano 2009, dirigido a niños de entre 4 a 14 años, del Distrito de Latina.

División en lotes: sí.

Denominación:

Lote 1: campamento urbano a realizar en instalaciones propias de las entidades privadas.

Lote 2: cuatro campamentos urbanos a realizar en instalaciones del Distrito de Latina.

Lote 3: dos campamentos de naturaleza.

Lote 4: un campamento de naturaleza e idiomas.

b) Lugar de ejecución:

Lote 1: instalaciones propias de la empresa seleccionadas por el Distrito de Latina.

Lote 2: Centro Cultural Fernando de los Ríos y el Centro Sociocultural Latina, pudiendo, si las necesidades del Distrito así lo requieren, utilizarse cualquier Centro Cultural o Sociocultural del Distrito de Latina.

Lotes 3 y 4: instalaciones que las entidades privadas oferten para su desarrollo.

c) Plazo de ejecución: del 1 de junio de 2009 al 1 de agosto de 2009.

3.  Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: se atiende a una pluralidad de criterios.

4.  Presupuesto base de licitación: 113.600 euros. Impuesto sobre el valor añadido (7 por 100), 7.952 euros. Importe total (impuesto sobre el valor añadido incluido), 121.552 euros.

5.  Garantía provisional: no procede.

6.  Garantía definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).

7.  Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Unidad de Actividades Culturales, Formativas y Deportivas.

b) Domicilio: avenida del General Fanjul, número 2-A.

c) Localidad y código postal: 28044 Madrid.

d) Teléfono: 915 889 772.

e) Fax: 915 889 807.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta diez días antes de la fecha límite para la recepción de ofertas.

8.  Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera (para todos y cada uno de los lotes):

— Acreditación de la solvencia económica y financiera:

Artículo 64 LCSP, apartado 1.c).

Criterios de selección: la solvencia se entenderá acreditada por aquellos licitadores que justifiquen una cifra global de negocio de al menos 20.000 euros anuales en cada uno de los tres últimos años o igual o superior a 20.000 euros desde su fecha de constitución, en caso de que esta se hubiese producido en los tres últimos años.

— Acreditación de la solvencia técnica:

Artículo 67 LCSP, apartado a).

Criterios de selección: se considerará acreditada esta solvencia por aquellas empresas que hayan realizado en el curso de los tres últimos años o desde la constitución de la entidad trabajos relacionados con el objeto del contrato, debiendo presentar una relación de mínima de las mismas, así como importes, fechas y destinatarios públicos o privados. De al menos dos de los trabajos, deberá acompañar documentos acreditativos de su correcta ejecución emitidos por la entidad pública o privada solicitante del trabajo.

9.  Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: quince días naturales a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio, hasta las catorce horas.

b) Documentación a presentar: la que señala la cláusula 19 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

— Entidad: Oficina de Atención al Ciudadano del Distrito de Latina.

— Domicilio: avenida del General Fanjul, número 2-A.

— Localidad y código postal: 28044 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses.

10.  Apertura de ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento de Madrid, Junta Municipal de Latina.

b) Domicilio: avenida del General Fanjul, número 2-A.

c) Localidad y código postal: 28044 Madrid.

d) Fecha: ocho días hábiles a contar desde el siguiente a la fecha límite de presentación de ofertas, salvo que recayera en sábado, en cuyo caso se abrirían el lunes siguiente.

e) Hora: a las doce.

11.  Criterios de adjudicación:

— Pluralidad de criterios:

Lote 1: calidad técnica de los proyectos presentados, hasta 40 puntos; mejoras en los servicios, hasta 30 puntos; oferta económica, hasta 30 puntos.

Lote 2: calidad técnica de los proyectos presentados, hasta 30 puntos; mejoras en los servicios, hasta 40 puntos; oferta económica, hasta 30 puntos.

Lote 3: calidad técnica de los proyectos presentados, hasta 30 puntos; mejoras en los servicios, hasta 40 puntos; oferta económica, hasta 30 puntos.

Lote 4: calidad técnica de los proyectos presentados, hasta 20 puntos; mejoras en los servicios, hasta 50 puntos; oferta económica, hasta 30 puntos.

12.  Gastos de anuncios: a cargo de la entidad adjudicataria.

13.  Portal informático donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: perfil del contratante (www.munimadrid.es)

Madrid, a 3 de abril de 2009.—El gerente del Distrito, José A. Frutos Páez.

(01/1.251/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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