Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
17-04-2009

Sección 1.2.180.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090417-0009

Páginas: 0


B) Autoridades y Personal

Universidad Autónoma de Madrid

1242 RESOLUCIÓN de 13 de abril de 2009, del Rectorado, por la que se resuelve el Concurso de Méritos general para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario, convocado por Resolución de 27 de enero de 2009 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 12 de febrero de 2009).

Por Resolución de esta Universidad, de 27 de enero de 2009 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, de 12 de febrero), se convocó Concurso de Méritos general para la provisión de varios puestos de trabajo vacantes en la relación de puestos de trabajo de PAS funcionario de esta Universidad.

Una vez valorados por la Comisión de Valoración los méritos de los aspirantes a los puestos convocados, y de conformidad con lo dispuesto en la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, modificada por la Ley 23/1988, de 8 de julio; en los artículos 47 a 50 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo (“Boletín Oficial del Estado” de 10 de abril), por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo, Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, este Rectorado, en el ejercicio de las competencias conferidas en el artículo 20.1, en relación con el artículo 2.2.e) de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades (“Boletín Oficial del Estado” de 24 de diciembre), y los Estatutos de esta Universidad aprobados por Decreto 214/2003, de 16 de octubre, una vez verificado que los candidatos propuestos cumplen los requisitos y especificaciones exigidos en la convocatoria, y habiéndose observado el procedimiento debido,

HA RESUELTO

Primero

Aprobar la propuesta de la Comisión de Valoración y adjudicar los puestos de trabajo del referido concurso a los funcionarios que se expresan en el Anexo I de la presente Resolución.

Segundo

El plazo de toma de posesión será de tres días hábiles, si no implica cambio de residencia, o de un mes, si comporta cambio de residencia o el reingreso al servicio activo. Dicho plazo comenzará a contarse a partir del día siguiente al del cese, el cual deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de esta Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Si la Resolución comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá computarse desde dicha publicación.

Tercero

El destino adjudicado será irrenunciable, salvo que antes de finalizar el plazo de posesión se hubiera obtenido otro destino, bien por el sistema de Libre Designación o por el de Concurso.

Cuarto

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el Rector en el plazo de un mes o ser impugnado, directamente, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Madrid mediante la interposición del correspondiente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, de conformidad con lo establecido en la legislación vigente.

Madrid, a 13 de abril de 2009.—El Rector, PD (Resolución de 25 de mayo de 2006, del Rectorado, BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 29 de junio), el Gerente, Juan Antonio Cajigal Morales.

ANEXO I

(03/11.844/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.180.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090417-0009