Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
17-04-2009

Sección 4.130.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090417-0002

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE LO
CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

JUZGADO NÚMERO 5
DE ZARAGOZA

EDICTO

Don José Javier Oliván del Cacho, magistrado-juez del Juzgado de lo contencioso-administrativo número 5 de los de Zaragoza.

Hago saber: Que en este Juzgado a mi cargo se siguen autos de entrada en domicilio número 413 de 2008, Sección AA, a instancias del Ayuntamiento de Calatayud, bajo la dirección del letrado don Francisco Yagüe Chueca, representado por la procuradora doña Patricia Peiré Blasco, siendo interesados doña Berta Eymar Luján, doña Helena María Burriel Eymar, don Luis Burriel Eymar, don Pedro Burriel Eymar, doña Berta Burriel Eymar, doña Dolores Delgado Pinet y doña María Gloria Burriel Eymar, y con fecha 18 de marzo de 2009 se ha dictado auto que en su parte dispositiva dice:

Parte dispositiva:

1.  Se autoriza la entrada en el inmueble sito en la plaza del Carmen, número 2, de Calatayud, al objeto de visitar y examinar dicho inmueble con el fin de tomar datos y levantar los planos por parte de un arquitecto superior, en relación con las obras de consolidación y apeo ordenadas a los titulares del inmueble.

2.  La presente autorización tiene como objeto únicamente la visita y examen del edificio, al objeto de realizar el correspondiente proyecto técnico.

3.  La entrada deberá realizarse en el plazo máximo de dos meses desde la notificación de esta resolución al Ayuntamiento solicitante. En caso de superarse este plazo, deberá solicitarse nueva autorización.

4.  Se requiere al Ayuntamiento solicitante para que aporte acreditación ante este Juzgado de que las actuaciones realizadas en ejecución de este auto se han realizado conforme al condicionado de esta parte dispositiva.

5.  Notifíquese esta resolución al ministerio fiscal, al Ayuntamiento de Calatayud y a la usufructuaria y demás personas interesadas que constan en las actuaciones (doña María Tremedal Burriel de Velasco, herederos de don Luis Burriel de Velasco y doña Ana María Franco Alarcón).

6.  Asimismo, publíquese la parte dispositiva de este auto en el “Boletín Oficial de Aragón”, BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y “Boletín Oficial de la Provincia de Valencia”.

Contra el presente auto cabe interponer recurso de apelación ante este Juzgado en el plazo de quince días, a partir de la notificación de esta resolución ex artículo 80 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, que será resuelto por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón. La admisión del recurso de apelación no suspenderá la presente resolución mientras se resuelva dicho recurso por el Alto Tribunal aragonés.

Así lo acuerda, manda y firma su señoría. Doy fe.

Y para que sirva de notificación a todos los interesados y en cumplimiento de lo acordado, se publica el presente a los fines legales oportunos.

Dado en Zaragoza, a 18 de marzo de 2009.—El secretario (firmado).

(03/10.845/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.130.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090417-0002