Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
17-04-2009

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090417-0064

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

JUZGADO NÚMERO 84
DE MADRID

EDICTO

El Juzgado de primera instancia número 84 de Madrid.

En el juicio verbal número 362 de 2008, siendo parte demandante “Gas Natural Distribución SDG, Sociedad Anónima”, y parte demandada doña María Victoria Martínez Ramos, en virtud de lo acordado en los autos número 362 de 2008, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado notificar la siguiente resolución a doña María Victoria Martínez Ramos, cuyo texto literal es el siguiente:

Sentencia número 41 de 2009

En Madrid, a 26 de febrero de 2009.—Vistos por don Eduardo Corral Corral, magistrado-juez del Juzgado de primera instancia número 84 de esta localidad, los autos de juicio declarativo verbal número 362 de 2008, seguidos a instancias de la mercantil “Gas Natural Distribución SDG, Sociedad Anónima”, representada por la procuradora doña África Martín Rico y asistida por el letrado don José Luis Esteban Villar, contra doña María Victoria Martínez Ramos, en rebeldía en las presentes actuaciones, sobre resolución del contrato y reclamación de cantidad.

Fallo

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la mercantil “Gas Natural Distribución SDG, Sociedad Anónima”, contra doña María Victoria Martínez Ramos, debo declarar y declaro la resolución del contrato de suministro de gas existente entre las partes, y en consecuencia debo condenar y condeno a la citada demandada a permitir a la actora la entrada en el local descrito en el antecedente de hecho primero de esta resolución para proceder a desmontar el contador de gas, clausurando la instalación receptora, así como a abonar a la parte actora la cantidad de 1.768,04 euros, cantidad que devengará el interés legal desde la fecha de la presentación de la demanda y los del artículo 576 de la Ley de Enjuiciamiento Civil desde la presente resolución, ello con expresa imposición de costas a la parte demandada.

Líbrese y únase certificación de esta resolución a las actuaciones, con inclusión de la original en el libro de sentencias. Notifíquese a las partes, haciéndoles saber que contra la presente resolución puede interponerse recurso de apelación ante la ilustrísima Audiencia Provincial, que deberá prepararse ante este Juzgado en el plazo de cinco días a contar desde su notificación.

Encontrándose la demandada en paradero desconocido, se acuerda notificar la presente resolución mediante edictos que se fijarán en el tablón de anuncios de este Juzgado y en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, entregándose a la actora el correspondiente oficio para su diligenciado.

Así lo pronuncia, manda y firma don Eduardo Corral Corral, magistrado-juez del Juzgado de primera instancia número 84 de Madrid, en el día de la fecha.—Doy fe.

Y para que sirva de notificación en forma a doña María Victoria Martínez Ramos, expido el presente en Madrid, a 26 de febrero de 2009.—El secretario judicial (firmado).

(02/3.876/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090417-0064