Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
16-04-2009

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090416-0213

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO 1 DE CUENCA

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Ángeles de las Heras López, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 1 de Cuenca.

Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 26 de 2009 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don José Antonio Illescas Ramírez, contra la empresa “Sistemas de Elevación Joist, Sociedad Limitada”, sobre ordinario, se ha dictado auto de fecha 10 de marzo de 2009, cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del tenor literal siguiente:

Auto

En Cuenca, a 10 de marzo de 2009.

Dispongo: Examinado de hecho el auto por el que se despacha ejecución de fecha 4 de febrero de 2009, se aprecia la necesidad de rectificar el error material contenido en hecho cuarto, y en el apartado g) de su parte dispositiva, que deben decir:

«Hecho cuarto.—Consta en este Juzgado que contra la misma demandada se tramita la ejecución número 81 de 2008, instada por don José Antonio Illescas Ramírez, contra “Sistemas de Elevación Joist, Sociedad Limitada”, cuyo principal asciende a 41.235,32 euros, más 7.216,16 euros de intereses y costas provisionales.»

«g)  Acumular la presente ejecución a la número 81 de 2008, seguida en este Juzgado a instancias de don José Antonio Illescas Ramírez, contra “Sistemas de Elevación Joist, Sociedad Limitada, ascendiendo el principal de todas las ejecuciones acumuladas a un total de 46.902,17 euros, más 8.207,85 euros para intereses y costas. Afectándose los bienes embargados, en su caso, en las distintas ejecuciones acumuladas para responder de la totalidad de las mismas. Llévese testimonio de la presente resolución, así como de la sentencia dictada en estos autos y de los particulares necesarios, a la ejecución a la que esta se acumula.»

Notifíquese esta resolución a las partes, advirtiendo que contra ella no cabe interponer recurso alguno distinto del recurso de reposición que, en su caso, se formule contra el auto aclarado.

Así por este auto lo pronuncia, manda y firma el ilustrísimo señor don Fernando Lisbona Laguna, magistrado-juez del Juzgado de lo social de Cuenca y su provincia. Doy fe.—La secretaria judicial (firmado).—El magistrado-juez de lo social (firmado y rubricado).

Se advierte a la destinataria que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que les sirva de notificación en legal forma a “Sistemas de Elevación Joist, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Cuenca, a 10 de marzo de 2009.—La secretaria judicial (firmado).

(03/9.725/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090416-0213