Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
16-04-2009

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090416-0152

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO 29 DE MADRID

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Ángeles Garrigós Castellón, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 29 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de demanda número 1.077 de 2008 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don David Bartolomé Díaz, contra la empresa “Segur Ibérica, Sociedad Anónima”, sobre ordinario, se ha dictado la resolución de fecha 16 de septiembre de 2008 siguiente:

Diligencia.—En Madrid, a 16 de septiembre de 2008.

La extiendo yo, la secretaria judicial, para hacer constar que con fecha 8 de septiembre de 2008 ha correspondido a este Juzgado, en turno de reparto, la anterior demanda registrada con el número 1.077 de 2008, que entiendo adolece de defectos u omisiones, de lo que pasaré a dar cuenta a la ilustrísima señora magistrada-juez.—Doy fe.

Providencia

Ilustrísima señora magistrado-juez de lo social, doña María Emma Cobo García.—En Madrid, a 16 de septiembre de 2008.

Dada cuenta; por repartida la precedente demanda junto con los documentos que se acompañan, se admite provisionalmente, regístrese y fórmense los autos. Adviértase al demandante para que, de conformidad con lo preceptuado en el artículo 81.2 de la Ley de Procedimiento Laboral, acredite la celebración o el intento de conciliación previa o certificado del Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación de no haber sido citado al acto de conciliación, en el plazo de quince días contados a partir del día siguiente al de notificarse la presente, bajo apercibimiento de que de no efectuarlo así se procederá al archivo de la demanda sin más trámite.

Notifíquese esta resolución.

Modo de impugnarla: mediante recurso de reposición a presentar en este Juzgado dentro de los cinco días hábiles siguientes al de recibirla.

Así lo mandó y firma su señoría ilustrísima, de lo que doy fe.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a don David Bartolomé Díaz, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid a 18 de marzo de 2009.—La secretaria judicial (firmado).

(03/9.691/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090416-0152