Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
06-04-2009

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090406-0182

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO 26 DE MADRID

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Don Ángel Juan Zuil Gómez, secretario judicial del Juzgado de lo social número 26 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 91 de 2008 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Andrés Vicente Barreda Martín, don Alberto Carriedo Novillo, don Julián Benítez Jiménez, don Luis Leoncio Abril Pineda, don Danny Ronny Maya Caicedo, don Mariano García Herrera, doña Rocío García González y don José Blas López Esteban, contra la empresa “Rótulos Practineón, Sociedad Limitada”, sobre despido, se ha dictado auto de fecha 2 de marzo de 2009, cuya parte dispositiva es la siguiente:

Auto

En Madrid, a 2 de marzo de 2009.

Parte dispositiva:

En atención a lo expuesto, decido: Anular el auto despachando ejecución de fecha 24 de julio de 2008. Asimismo, y no estando extinguida la relación laboral, cítese a las partes de comparecencia de no readmisión de conformidad con los artículos 276 y concordantes de la Ley de Procedimiento Laboral, señalándose el 22 de abril de 2009, a las nueve y cinco horas de la mañana, con la prevención de tener por desistidos a los trabajadores de su solicitud en caso de incomparecencia si constan debidamente citados, y de celebrar dicho acto sin la demandada si no comparece. Acto en el que serán examinadas las partes sobre los hechos alegados, admitiéndose las pruebas solicitadas.

Y dada la incidencia de la actual situación laboral de los trabajadores en los salarios de tramitación a que se refiere el artículo 279.2.c) de la Ley de Procedimiento Laboral, en relación con el artículo 209 de la Ley General de la Seguridad Social, de conformidad con el acuerdo del Consejo General del Poder Judicial y Tesorería General de la Seguridad Social, únase a los autos informe de la vida laboral de los mismos desde la fecha de despido hasta la fecha del auto despachando ejecución dejado sin efecto.

Notifíquese esta resolución a las partes.

Modo de impugnarla: mediante recurso de reposición a presentar en este Juzgado dentro de los cinco días hábiles siguientes al de su notificación.

Se advierte a la destinataria que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Rótulos Practineón, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 2 de marzo de 2009.—El secretario judicial (firmado).

(03/9.377/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090406-0182