Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
02-04-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090402-0249

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

LEGANÉS

URBANISMO

La Comisión de Gobierno de fecha 12 de marzo de 2002 adoptó, entre otros, los siguientes acuerdos:

Primero.—Aprobar inicialmente el Proyecto de Urbanización de la manzana número 8 del Sector IA-5, “Prado Overa”.

Segundo.—Someter el expediente a información pública por plazo de veinte días de conformidad con lo establecido en los artículos 80.2.c) y 60 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid.

Lo que se somete a información pública durante el plazo de veinte días, al objeto de que cuantas personas se consideren afectadas presenten las alegaciones pertinentes de conformidad con lo establecido en la legislación urbanística vigente.

El expediente se encuentra en la Delegación de Urbanismo e Industrias (avenida de Gibraltar, número 2, en horario de ocho y treinta a catorce y treinta, de lunes a viernes), donde podrá ser examinado por los interesados.

La presente publicación se efectúa a los efectos previstos en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con el fin de su exposición en el tablón de edictos de los Ayuntamientos respectivos y su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, toda vez que ha sido imposible practicar la notificación del citado acuerdo a don Ángel López del Busto en el domicilio que consta en el expediente del Proyecto de Urbanización del Proyecto de Compensación del Sector IA-5, “Prado Overa”, por lo que respecta a la manzana número 8.

Leganés, a 30 de octubre de 2008.—El alcalde-presidente, Rafael Gómez Montoya.

(02/2.156/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090402-0249