Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
02-04-2009

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090402-0100

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO 8 DE MADRID

EDICTO

Don José Ignacio Atienza López, secretario de lo social del número 8 de los de Madrid.

Hago saber: Que por propuesta de providencia dictada en el día de la fecha en el proceso seguido a instancias de don Ignacio Perea Resa, don Carlos Hilara Álvaro, doña Soledad González Suárez, don David Barco Ciria, don Carlos Cosmén Pérez y don Manuel Díaz Magarín, contra “Cormán Sistemas y Montajes de Seguridad, Sociedad Anónima”, en reclamación por ordinario, registrado con el número 1.459 de 2008, se ha acordado notificar a “Cormán Sistemas y Montajes de Seguridad, Sociedad Anónima”, en ignorado paradero, el auto de fecha 27 de enero de 2009 con el siguiente tenor literal:

Acta

En Madrid, a 27 de enero de 2009.—Ante la ilustrísima magistrada-juez del este Juzgado de lo social número 8 de Madrid, doña Patricia Valle Lorenzo, y con mi asistencia, la secretaria judicial, doña Raquel Resa Carretero, y a los efectos de celebrar los actos de conciliación y, en su caso, juicio para el día de hoy, comparecen: como demandante, el letrado don José Luis Fernández Chillón, con el número de colegiado 15.440, con poder que consta ya en autos, en nombre y representación de don Carlos Hilara Álvaro, doña Soledad González Suárez, don David Barco Ciria, don Carlos Cosmén Pérez y don Manuel Díaz Magarín, don Ignacio Perea Resa no comparece pese a estar citado en legal forma, y como demandada, “Cormán Sistemas y Montajes de Seguridad, Sociedad Anónima”.

Los demandantes don Carlos Hilara Álvaro, doña Soledad González Suárez, don David Barco Ciria, don Carlos Cosmén Pérez y don Manuel Díaz Magarín manifiestan desistir de su demanda por haberse dictado auto por el Juzgado de lo mercantil número 7 en el incidente número 816 de 2008 extinguiendo la relación laboral entre los actores y la empresa.

Su señoría ilustrísima, oídas las manifestaciones de las partes, pronuncia el siguiente

Auto

En Madrid, a 27 de enero de 2009.

Parte dispositiva:

Se tiene por desistido a don Ignacio Perea Resa de su demanda. Por otra parte, se tiene por desistidos a don Carlos Hilara Álvaro, doña Soledad González Suárez, don David Barco Ciria, don Carlos Cosmén Pérez y don Manuel Díaz Magarín de su demanda por haberse dictado por el Juzgado de lo mercantil número 7, en el incidente número 816 de 2008, extinguiendo la relación laboral entre los actores y la empresa, y una vez firme esta resolución, archívese.

Modo de impugnarla: mediante recurso de reposición a presentar en este Juzgado dentro de los cinco días hábiles siguientes a su notificación.

Así por este auto lo pronuncio, mando y firmo.—La magistrada-juez de lo social, Patricia Valle Lorenzo.

A continuación se da lectura a la presente, quedando la parte compareciente en este acto notificada de la anterior resolución, y en prueba de todo ello, firma conmigo, de lo que yo, el secretario, doy fe.

Se advierte a la destinataria que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Cormán Sistemas y Montajes de Seguridad, Sociedad Anónima”, se expide la presente cédula para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y colocación en el tablón de anuncios.

En Madrid, a 6 de marzo de 2009.—El secretario judicial (firmado).

(03/8.182/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090402-0100