Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
30-03-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090330-0242

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

VILLAREJO DE SALVANÉS

OTROS ANUNCIOS

Por el Ayuntamiento en Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de febrero de 2009, se aprobó, por unanimidad, la incoación de expediente de determinación de responsabilidad solidaria de la empresa “Inesco” y de la dirección técnica de la obra, tanto arquitecto como aparejador, del estado de deterioro en el que se encontraba el cementerio municipal, tal y como se acredita en las pruebas presentadas por este Ayuntamiento, y en los informes y estudios técnicos elaborados por los Servicios Técnicos Municipales y los contratados externamente. Todo ello, entendiendo que el plazo de exigencia de responsabilidad no ha transcurrido y que, de las alegaciones presentadas en cada momento por los responsables, no se ha demostrado que los daños sean debidos a evento externo o falta del debido cuidado por la Administración.

Así como dar un plazo de diez días a los interesados para acceso al expediente y presentar las alegaciones y recursos que estimen pertinentes (artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Común).

A los efectos oportunos, en Villarejo de Salvanés, a 17 de marzo de 2009.—El alcalde, Fernando Gutiérrez del Burgo.

(02/3.523/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090330-0242